En el fondo de nuestros corazones, todos nos reímos un poco (o un mucho) cuando una major del cine comete una metedura de pata. Y cuanto más grande, mejor, porque es un alivio saber que esos mastodontes empresariales, con sus millones de dólares y su marketing multimillonario, también pueden fallar. Ese es el caso de Sony Pictures con Khali the Killer, un modesto thriller de acción que apenas se ganaría titulares salvo por un 'pequeño' detalle: ayer, Sony subió a YouTube un vídeo que supuestamente era el tráiler red band de la película… pero que resultó ser la película completa.
Según The Independent, Sony tardó seis horas en subsanar el error: durante este periodo de tiempo, Khali the Killer sumó alrededor de 11.000 reproducciones. Ahora bien, la misma web también señala que se trata probablemente de un truco de marketing. Rodada en 2017 por el director Jon Matthews y sin estrella alguna en su reparto, esta historia de gangsters chicanos en Los Ángeles se estrena directamente en vídeo bajo demanda (y en unos pocos cines de EE UU) habiendo provocado opiniones tirando a nefastas. De hecho, su valoración en IMDB es de 3,8 sobre 10. Así pues, podemos estar seguros de que la presencia mediática de la película es ahora mucho más amplia gracias a este 'error' de lo que hubiera sido sin él.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios