Sony planea 'spin-offs' de 'The Amazing Spider-Man'

Tu amigo y vecino arácnido lo seguirá siendo durante mucho tiempo. La productora quiere explorar todo su universo de personajes en varios largometrajes paralelos a la saga principal. Por CINEMANÍA
Sony planea 'spin-offs' de 'The Amazing Spider-Man'
Sony planea 'spin-offs' de 'The Amazing Spider-Man'
Sony planea 'spin-offs' de 'The Amazing Spider-Man'

¿Crees que con The Amazing Spider-Man 2 el próximo 16 de abril, The Amazing Spider-Man 3 en junio de 2016 y The Amazing Spider-Man 4 en mayo de 2018 no hay suficiente para calmar el interés del público por ver al héroe arácnido en la gran pantalla lanzando redes, balanceándose entre los rascacielos de Nueva York y derrotando a los malos? Pues no te preocupes, porque Sony Pictures, poseedores de los derechos cinematográficos del superhéroe de Marvel, quieren sacarle el máximo jugo a la franquicia mientras puedan y van a remediarlo con todavía más películas basadas en el universo de Spider-Man durante los próximos años.

"Vamos a acceder al universo completo de personajes de Spider-Man, así que prepárense para nuevos héroes y villanos", dijo la copresidenta del estudio Amy Pascal el martes pasado en una presentación para inversores según recoge The Wrap. En The Playlist también tienen declaraciones del presidente, Michael Lynton: "Nuestra ambición es crear un universo más grande alrededor de Spider-Man. Hay unos cuantos guiones en proceso". Así que la cosa parece bastante decidida. ¿Quizás el primero en la lista de spin-offs arácnidos sea el largometraje de Venom, la némesis con traje alienígena y lengua serpenteante, largo tiempo aplazado y con Josh Trank (Chronicle) como último nombre asociado a dirigirlo? Es muy probable que, en cuanto The Amazing Spider-Man 2 comience a amasar millones de dólares dentro de unos meses, recibamos más noticias sobre estos proyectos.

The Amazing Spider-Man 2 se estrenará el 16 de abril de 2014.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento