¡Sony hace oficial la película de Venom!

El simbionte más famoso de las páginas de Spider-Man, el temible y perdedor Venom, por fin será protagonista de su propia película
¡Sony hace oficial la película de Venom!
¡Sony hace oficial la película de Venom!
¡Sony hace oficial la película de Venom!

Venom (o Veneno, según la traducción española), el enemigo de Spider-Man surgido a partir de lo que parecía, un nuevo traje de color negro, va a tener finalmente una película en solitario, si bien, vinculada con Sony y alejada (de momento) del Universo Marvel.

La posibilidad de una película del primero de los simbiontes que se asomaron a las páginas de Spider-Man era algo de lo que se llevaba tiempo hablando, tanto en una hipotética tercera entrega de las películas protagonizadas por Andrew Garfield, como en forma de rumor de esta cinta que finalmente, verá la luz en octubre de 2018, una vez que Aquaman ha retrasado su estreno hasta la Navidad de ese año.

Muchos recordarán que la aparición de Veneno no es nueva en el cine, ya que se le pudo ver como enemigo en Spider-Man 3, la tercera de las películas de Sam Raimi. Su creación se remonta a diciembre de 1984, en la que en el número 8 de la saga de cómics conocida como Secret Wars, Spider-Man regresaba a la Tierra con un nuevo traje hecho a partir de una sustancia extraterrestre. Posteriormente, en 1988 se estableció que el organismo alienígena recibiera el nombre de Venom, convirtiéndose en uno de los enemigos más terribles del Hombre Araña.

La nueva película estará escrita por Jeff Pinkner (The Amazing Spider-Man: El poder de Electro) y Scott Rossenbeg, uno de los guionistas estrella de los 90 con películas como Beautiful Girls, Cosas que hacer en Denver cuando estás muerto o Con Air, quien parece vivir una segunda juventud tras firmar (precisamente, con Pinker) la nueva versión de Jumanji.

Curiosamente, el anuncio de una película basada en Veneno llega justo cuando por Reddit circula el rumor de que la inminente Life es realmente la precuela de una película sobre el enemigo de Spider-Man que explica cómo llega la sustancia extraterrestre a nuestro planeta. Las razones para afirmar tal relación, de momento no parecen merecer mucha atención y se basan únicamente en que en el tráiler parece haberse localizado un plano reutilizado en Spider-Man 3.

¡Sony hace oficial la película de Venom!
Mostrar comentarios

Códigos Descuento