Sony no quiso comprar todo el Universo Marvel por solo 20 millones

Un libro de reciente publicación desvela que Marvel le ofreció a Sony comprarle algunos de los personajes que ahora triunfan en el cine

Por
16 de febrero de 2018

¿Cuánto dinero recauda una sola película de Marvel? por lo pronto parece que solamente en Estados Unidos, Black Panther va a hacer 160 millones de Euros en sus primeros pases.

Según recoge comicbookmovie, un libro de reciente publicación, The Big Picture: The Fight for the Future of Movies, escrito por Ben Fritz, desvela que cuando Marvel vendió Spider-Man a Sony a causa de una delicada situación económica, la Casa de las Ideas ofreció a Sony la posibilidad de comprar adicionalmente los derechos de Los Vengadores, Iron Man, Thor, Ant-Man y Black Panther y que el precio, sumando Spider-Man sería de 20 millones de Euros.

Sony, convencido -como casi todo el mundo en aquel momento-, de que no había un futuro cinematográfico para todos esos personajes, declinó la oferta y la comunicación que recibió el ejecutivo de Sony que hizo llegar la oferta fue un: “A nadie le importan una mierda los otros personajes de Marvel. Vete y cierra un trato solamente por Spider-Man”.

Amor de padre: Kirk Douglas mira a Michael Douglas vestido de Ant-Man

Peyton Reed, director de 'Ant-Man', ha compartido una imagen de padre e hijo durante la prueba de vestuario de Michael para 'Ant-Man y la Avispa'.

‘Ant-Man 3’: Michael Douglas volverá a la saga miniaturizada de Marvel

Según el actor, la tercera aventura cuántica y cómica de Paul Rudd y Evangeline Lilly empezará a rodarse en enero de 2021.

Tendremos ‘Ant-Man 3’, con Peyton Reed repitiendo como director

Tras la marcha de Edgar Wright durante la primera película, Reed fue el encargado de terminarla y de dirigir la secuela, 'Ant-Man y la Avispa'.

‘Vengadores: Endgame’: Las dos teorías sobre el tráiler que enfrentan a Internet

¿Es un vídeo archivado lo que el Capitán América y la Viuda Negra descubren al final del tráiler de 'Vengadores: Endgame'?