Sony aplaza el estreno de 'Conectados' de forma indefinida

Luego del controvertido estreno de 'Tenet', varios estudios de Hollywood están reevaluando su programación para lo que queda de 2020.
Conectados.
Conectados.
CINEMANIA
Conectados.

Despuntando el verano se han producido dos estrenos llamados a condicionar el resto de la cosecha cinematográfica de 2020, para bien o para mal. La acogida de Mulan dentro del ámbito streaming está por aclarar (aunque parece que el estreno analógico en los cines de China ha sido decepcionante), así como las cifras de Tenet, cuyo estreno a finales de agosto trae de cabeza a los analistas. Las dudas sobre la viabilidad de lanzar nuevos blockbusters en el 2020 restante se encuentran a la orden del día, y los estudios están reaccionando.

En la mayor parte de los casos, retrasando más y más estrenos. Ha ocurrido con Candyman, ha ocurrido con Wonder Woman 1984 (llamada a disputar diciembre con un estreno de la misma Warner, Dune) y está por ver si ocurre con Viuda Negra o Soul, que Disney podría aplazar de nuevo o, en el caso de lo último de Pixar, emular a Mulan para mandarlo al streaming. Sony también ha movido ficha, y según recoge Deadline ha aplazado Conectados: Modo de familia.

Este film animado está producido por Phil Lord y Chris Miller y su aspecto visual es enormemente prometedor, sin que haya convencido al estudio de quedarse en su fecha original: 23 de octubre (en España estaba programado para el día 16). El retraso es de momento indefinido: se habla de que la película dirigida por Michael Rianda y Jeff Rowle podría estrenarse a finales de año, o bien directamente ir para 2021 como ha ocurrido con otras muchas producciones.

La nueva ausencia en el calendario provoca que Muerte en el Nilo, de 20th Century Studios, sea la única gran producción prevista para estas fechas. Así como la sensación de que otros estrenos previstos, como Free Guy, Sin tiempo para morir o las citadas Wonder Woman 1984, Dune o Viuda Negra, puedan correr pronto una suerte parecida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento