Sony anuncia que estrenará una película de Spider-Man cada año

Peter Parker está a punto de convertirse en el superhéroe más ocupado del cine. Además de los 'spin-offs' de sus villanos, la productora quiere una película arácnida anual en cartel. Por CINEMANÍA
Sony anuncia que estrenará una película de Spider-Man cada año
Sony anuncia que estrenará una película de Spider-Man cada año
Sony anuncia que estrenará una película de Spider-Man cada año

Como si se tratara de un retorcido plan del Duende Verde para sobreexponer a su archienemigo arácnido hasta conseguir su derrota por agotamiento, Sony Pictures ha comunicado a través de su copresidenta Amy Pascal que sus planes inmediatos consisten en facturar una película de Spider-Man cada año. "Estamos expandiendo el universo de Spider-Man con los Seis Siniestros y Venom, así que haremos una película de Spider-Man al año", dice en Variety. Puede que no tengan tantos personajes como la propia Marvel, pero eso no les va a impedir seguir sus mismas tácticas. ¿Le quedará a la Casa de las Ideas algo que exprimir de uno de sus personajes más característicos si es que alguna vez recupera los derechos?

El plan ya está en marcha con Drew Goddard (La cabaña en el bosque) fichado para escribir la película del grupo de supervillanos que seguramente ya nos apuntarán en la inminente The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro, mientras que el filme individual de Venom correrá a cargo de Alex Kurtzman, como ya se dijo el año pasado. Pero también hay novedades de cara a The Amazing Spider-Man 3, que contará poco sorprendentemente con Marc Webb de nuevo en la silla de dirección.

Vaya panorama lleno de telarañas le espera a Andrew Garfield, si no sale huyendo primero... En cuyo caso, esperamos que Sony no decida buscar sustitutos dentro del universo futbolístico. A su inefable anuncio con Victor Valdés, Diego López, Álvaro Arbeloa y Andrés Iniesta nos remitimos:

The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro se estrena el 16 de abril.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento