¡Confirmado! La secuela de 'Sonic' ya está en marcha

El erizo más taquillero estará de regreso con una secuela dirigida por Jeff Fowler, también al frente de la primera película.
¡Confirmado! La secuela de 'Sonic' ya está en marcha
¡Confirmado! La secuela de 'Sonic' ya está en marcha
¡Confirmado! La secuela de 'Sonic' ya está en marcha

La recepción del primer tráiler de Sonic. La película hizo temer lo peor a sus responsables. El peculiar diseño del erizo protagonista desató el horror (y el pitorreo) en las redes sociales, y como resultado se optó por un apresurado cambio de look antes de su estreno.

Las previsiones en taquilla mejoraron entonces mágicamente, y en efecto el film de Jeff Fowler no lo hizo nada mal a su llegada a las carteleras, convirtiéndose en la película de videojuegos más taquillera en EE UU.

Ahora Paramount Pictures y la compañía japonesa Sega Sammy han confirmado que ya están trabajando en la secuela, tal y como ha podido confirmar EW. Jeff Fowler volverá a ponerse tras las cámaras, con Pat Casey y Josh Miller una vez más como guionistas.

De momento, no se sabe nada del casting para la película, pero las escenas postcréditos de la primera producción dejaban entrever de qué podría tratar una posible continuación. En la primera, veíamos al Dr. Robotnik (Jim Carrey) desterrado en el planeta de las setas, prometiendo que algún día volvería a la Tierra y se vengaría de Sonic y sus amigos.

En la segunda de estas secuencias, llegaba a la Tierra un nuevo y peludo visitante. Aparentemente era de la misma especie que Sonic, solo que tenía color anaranjado y lo único que decía antes de marcharse volando era: “Espero no haber llegado demasiado tarde”. Se trata de Tails, un zorro que puede volar con su cola doble. Es el mejor amigo de Sonic y un genio de la mecánica.

A la espera de que vayamos conociendo nuevos detalles sobre la secuela, todo apunta a que el villano de Jim Carrey no ha dicho la última palabra y que Tails trae malas noticias para el protagonista. ¿Se sumará Tom Wachowski (James Marsden) a esta nueva aventura?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento