‘Sonic: La película’ también se va (rapidísimo) a la venta en digital

Haciendo honor a sus poderes, la criatura de Sega acaba de ver cómo Paramount ha puesto online su película a velocidad vertiginosa.

Por
21 de marzo de 2020

En esta última semana hemos asistido a un cambio total en los modos de distribución de la industria hollywoodiense. Debido a la crisis del coronavirus se han suspendido rodajes y aplazado estrenos, y con vistas a suavizar el impacto económico varias compañías han decidido poner la vista sobre el streaming para tratar de rentabilizar sus propuestas. Sobre todo cuando a alguna de estas, como Onward de Disney, apenas le dio tiempo a recaudar dinero antes de la catastrófica llegada del COVID-19.

La Casa del Ratón decidió, por tanto, poner a la venta en digital el film de Pixar, y anunciar que este pronto pasaría al catálogo de Disney+. Una estrategia similar a la de Sony, Universal o Warner, colocando títulos a disposición de los compradores mucho antes de lo que estaba previsto. Según recoge SlashFilm, Paramount se acaba de unir a ellas anunciando que Sonic: La película estará a la venta a partir de este 31 de marzo en EE.UU.

La idea del estudio es que el film salga en físico el 19 de mayo, cuando providencialmente se haya empezado a normalizar la situación. Paramount estrenó el film protagonizado por la criatura de Sega el 14 de febrero, de modo que apenas han pasado 46 días desde entonces. Un movimiento extraordinario en otras circunstancias, que al menos se beneficia de una buena taquilla anterior; Sonic: La película es una de las adaptaciones de videojuegos más exitosas (y simpáticas) que hemos tenido nunca.

Penélope Cruz y Javier Bardem donan mascarillas y guantes al hospital La Paz

'Tenemos la esperanza de que en un tiempo breve podamos donar otros materiales tan necesarios en esta crisis', ha asegurado la pareja de actores.

Angelina Jolie dona un millón de dólares para combatir el COVID-19

La actriz ha querido colaborar con su ayuda económica con la organización No Kid Hungry, encargada de llevar alimentos a los niños más necesitados.

Los platós de Hollywood se convertirán en hospitales contra el coronavirus

Eric Garcetti, alcalde de Los Ángeles, anuncia que las instalaciones de los estudios de cine serán adaptados en hospitales de emergencia contra la pandemia.

Evangeline Lilly pide perdón por no haberse tomado el coronavirus en serio

'Quiero ofrecer mis más sinceras disculpas por la insensibilidad que mostré en mi anterior post': La actriz se retracta tras menospreciar la pandemia.