‘Sonic: La película’ también se va (rapidísimo) a la venta en digital

Haciendo honor a sus poderes, la criatura de Sega acaba de ver cómo Paramount ha puesto online su película a velocidad vertiginosa.

Por
21 de marzo de 2020

En esta última semana hemos asistido a un cambio total en los modos de distribución de la industria hollywoodiense. Debido a la crisis del coronavirus se han suspendido rodajes y aplazado estrenos, y con vistas a suavizar el impacto económico varias compañías han decidido poner la vista sobre el streaming para tratar de rentabilizar sus propuestas. Sobre todo cuando a alguna de estas, como Onward de Disney, apenas le dio tiempo a recaudar dinero antes de la catastrófica llegada del COVID-19.

La Casa del Ratón decidió, por tanto, poner a la venta en digital el film de Pixar, y anunciar que este pronto pasaría al catálogo de Disney+. Una estrategia similar a la de Sony, Universal o Warner, colocando títulos a disposición de los compradores mucho antes de lo que estaba previsto. Según recoge SlashFilm, Paramount se acaba de unir a ellas anunciando que Sonic: La película estará a la venta a partir de este 31 de marzo en EE.UU.

La idea del estudio es que el film salga en físico el 19 de mayo, cuando providencialmente se haya empezado a normalizar la situación. Paramount estrenó el film protagonizado por la criatura de Sega el 14 de febrero, de modo que apenas han pasado 46 días desde entonces. Un movimiento extraordinario en otras circunstancias, que al menos se beneficia de una buena taquilla anterior; Sonic: La película es una de las adaptaciones de videojuegos más exitosas (y simpáticas) que hemos tenido nunca.

‘Misión: Imposible 7’ vuelve a rodar en septiembre (pero solo exteriores)

El rodaje de la nueva aventura de espionaje de Tom Cruise fue uno de los primeros detenidos por la pandemia de COVID-19. Ya estudian cómo volver ante las cámaras.

Spike Lee no piensa volver a los cines hasta que haya una vacuna contra el coronavirus

El director de 'Infiltrado en el KKKlan', que en breve estrenará 'Da 5 Bloods' en Netflix, no quiere correr ningún tipo de riesgo.

Al director de ‘Contagio’ le aterra cómo estamos reaccionando al coronavirus

Parece que rodar la hoy muy famosa película no preparó a Steven Soderbergh para el comportamiento humano en condiciones de pandemia.

Las máscaras de Bane no sirven contra el coronavirus, pero en EE.UU. se están agotando igualmente

La obligación de portar mascarillas en espacios públicos para prevenir el COVID-19 se está extendiendo a lo largo del mundo.