'Sonic. La película' ya tiene más memes que anillos

La película del erizo azul y superveloz de Sega ha sido más rápida que nadie a la hora de convertirse en diana para las burlas de todo internet.
Sonic La película
Sonic La película
Sonic La película

Nadie podía decir que no se lo esperara. Con el lanzamiento del primer tráiler de Sonic. La película ha llegado el aluvión de memes dispuestos a destrozar lo visto hasta ahora del filme protagonizado por una versión CGI pseudorrealista del famoso erizo azul de los videojuegos de Sega. 

Nada extraño, teniendo en cuenta lo que se montó después de ver el primer póster. Tras aquel festival de memes, la reacción ante el primer avance con imágenes en movimiento ha sido igual de despiadada. ¿Estarán dispuestos desde Paramount Pictures a intentar aprovechar de nuevo la situación en su beneficio? En cualquier caso, que los fans de Sonic no desesperen: lo que ocurrió con Mario en su momento fue incluso peor.

Estos son algunos de los mejores memes sobre Sonic. La película que han empezado a circular por redes sociales.

Según su sinopsis oficial, Sonic. La película nos narrará “las aventuras y desventuras de Sonic mientras descubre las complicaciones de la vida en la Tierra junto a su nuevo mejor amigo -humano- Tom Wachowski (James Marsden). Sonic y Tom aliarán sus fuerzas para impedir que el malvado doctor Robotnik (Carrey) capture a Sonic y emplee sus inmensos poderes para dominar el mundo”. 

La saga Sonic empezó su carrera en 1991 con un juego para Sega Megadrive y Sega Master System, alcanzando desde ese momento cotas inusitadas de popularidad. A lo largo de las décadas, Sonic ha protagonizado muchos otros videojuegos (el último hasta la fecha, aparecido en 2016), además de cómics y series de animación. Además del doctor Robotnick, su enemigo habitual, en estas aventuras son habituales secundarios como el zorro Tails, la equidna Knuckles y la conejita Cream.

La producción de Sonic. La película viene de largo, puesto que empezó a proyectarse como un filme de animación en 1994. La producción empezó a avanzar en 2013, cuando pasó a manos de Sony Pictures.

Sonic. La película se estrena el 27 de diciembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento