‘Sonic’: Baby Sonic enamora en el nuevo tráiler lanzado en japonés

La película de Jeff Fowler se estrena el 14 de febrero de 2020 en España.

Por
27 de diciembre de 2019

ETIQUETAS:

  • El baby boom ha llegado al mundo del cine y las series. Si Baby Yoda ha conquistado los corazones del público con sus ojos grandes y su piel verde y arrugada en The Mandalorian, Baby Sonic llega ahora para conquistar al público. Pese a que todos los rumores apuntaban a su aparición en la nueva película del reconocido personaje azul, el nuevo tráiler lanzado para el público japonés nos confirma que el pequeñín tendrá presencia en el título de Sonic.

    Tras todas las polémicas suscitadas por el film, parece que el rediseño ha conseguido que la gente haya vuelto a interesarse por el personaje. Paramount estrenará la película el próximo 14 de febrero, tras varias dilataciones en el lanzamiento, debido a los diversos problemas surgidos. De hecho, el estudio encargado de estos nuevos cambios en la animación habría quebrado, por lo que esperamos que el erizo no tenga que sufrir nuevos cambios.

    Las nuevas imágenes nos muestran que la película de Sonic llegará repleta de acción y nos muestra algunas pequeñas imágenes del nuevo villano. El nuevo adelanto hace una aproximación mucho mayor al personaje original de Sega y recuerda al que protagonizó las series de animación de los años 90. A continuación el tráiler:

     

    ¡Confirmado! La secuela de ‘Sonic’ ya está en marcha

    El erizo más taquillero estará de regreso con una secuela dirigida por Jeff Fowler, también al frente de la primera película.

    ‘Sonic’ y ‘Parásitos’ siguen dominando la taquilla en nuestros cines

    Aunque el pasado fin de semana no fue precisamente muy boyante en cuanto a asistencia de público a los cines.

    El director de ‘Sonic: La película’ agradece el éxito abrumador en la taquilla

    El film ha roto la maldición de las adaptaciones de los videojuegos en la gran pantalla, por lo que Jeff Fowler ha enviado un mensaje al equipo y los espectadores.

    Jim Carrey (‘Sonic: La película’): “Para mí el mundo es un videojuego”

    El actor encarna a un excéntrico villano en la comedia de aventuras dirigida por Jeff Fowler y basada en la conocida serie de videojuegos de SEGA.