‘Song to Song’: Malick junta a Gosling y Fassbender en una película (y en una foto)

El director de 'Malas tierras' junta a los dos actores más cool de Hollywood (y a Rooney Mara) en la primera imagen de su nuevo filme

Por
04 de enero de 2017

Con sus últimas películas (los hay quienes aún no le han perdonado los dinosaurios de El árbol de la vida), Terrence Malick está poniendo muy en cuestión su estatus de director mítico. Pero, ojo, porque si algo no le falta al texano son actores con caché dispuestos a trabajar con él por salarios de risa. Sin ir más lejos, Song to Song (su proyecto sobre la industria musical, anteriormente titulado Weightless) ha conseguido reunir a los dos intérpretes más cool del Hollywood actual: nada menos que Ryan Gosling Michael Fassbender, quienes aparecen juntos (y con Rooney Mara) en esta primera imagen del filme. Por lo demás, el resto del reparto es apabullante (Natalie Portman, Benicio Del Toro, Christian Bale Patti Smith, por citar solo unos pocos), pero lo que de verdad nos gustaría es que Malick hubiese contado con Ryan Reynolds, para que Gosling y él pudieran haberse marcado su “Aquí un Ryan, aquí otro Ryan”. La foto, a continuación.

Michael Fassbender podría unirse a la película sobre fútbol que prepara Taika Waititi

'Next Goal Wins' es el próximo proyecto del director neozelandés, a estrenarse después de 'JoJo Rabbit' y antes de 'Thor: Love and Thunder'.

Michael Fassbender protagonizará un ‘thriller’ de espionaje con vistas a iniciar una saga

El actor también estará al cargo de la producción de 'Malko', financiada por Lionsgate y basada en las novelas de Gérard de Villiers.

‘X-Men’: ¿Qué necesita Marvel para salvar la franquicia?

'Fénix Oscura' ha sido una despedida muy floja, pero a los 'mutis' todavía les queda adamántium que repartir… si Marvel sigue estas directrices.

‘Fénix Oscura’: James McAvoy quería más escenas Xavier/Magneto en las últimas películas de ‘X-Men’

La última entrega de la saga, aunque reúne a McAvoy y Michael Fassbender, tampoco les ha dado muchas más opciones de brillar juntos.