¿Son 4 minutos de ‘¡Canta!’ suficientes para convencerte?

El nuevo tráiler de la película animada de Illumination ('Los Minions') sobre un concurso de canto entre animales apuesta por extender su duración para engancharte.

Por
07 de julio de 2016

ETIQUETAS:

  • Si algo pueden demostrar las estratosféricas cifras de taquilla de Zootrópolis es que el público se pirra por las películas de animación protagonizadas por animales antropomorfos. Pues bien, ¿y si a eso le añadimos el furor por los concursos televisivos de canto, ya sean Operación Triunfo, La voz o cualquier otra variante? Entonces obtenemos ¡Canta!, el nuevo producto de las maquiavélicas mentes detrás de Illumination Entertainment, el estudio responsable de la dominación mundial de Los Minions. 

    ¡Canta! es un musical de animación dirigido por Garth Jennings (Guía del autoestopista galáctico) donde toda clase de bestias y bestezuelas participarán en un masivo concurso de canto, donde podrán demostrar lo bien que se les da hacer versiones de éxitos pop de Katy Perry, Rihanna Nicki Minaj. El reparto de voces famosas (en versión original) no se queda atrás: Matthew McConaughey, Scarlett Johansson, Reese Witherspoon, Seth MacFarlane, John C. Reilly y Taron Egerton, entre muchos otros, se han apuntado al espectáculo.

    Si aún no te queda claro de lo que hablamos, estos cuatro minutazos de tráiler pueden resolver todas tus dudas:

    ¡Canta! se estrena el 23 de diciembre.

    Ya es oficial: ‘Los minions’ y ‘¡Canta!’ tendrán secuelas

    ‘Los Minions 2’ y ‘¡Canta! 2’ se estrenarán en 2020; ‘Mascotas 2’, retrasada a 2019

    Vídeo: El reparto de ‘¡Canta!’ y Paul McCartney se marcan un villancico

    El ex miembro de los Beatles, Scarlett Johansson, Matthew McConaughey y una canción navideña: con eso, está todo dicho

    ‘¡Canta!’: Demuestra tu talento y canta con Xuso Jones

    La película musical de Illumination Entertainment pone en marcha su propio concurso de talentos en España: participa y podrás grabar un tema original con Xuso Jones.

    Nuevo tráiler de ‘¡Canta!’: Esta Operación Triunfo tiene animales (pero no cobras)

    Tras arrasar con 'Mascotas', Illumination Entertainment sigue promocionando su siguiente animalada (musical)