¿Soluciona ‘Deadpool 2’ un problema de continuidad en el universo X-Men?

Una de las secuencias post-créditos de 'Deadpool 2' intenta corregir uno de los desaguisados más importantes de la saga mutante producida por Fox

Por
13 de mayo de 2018

Desde que en el año 2000 se estrenara X-Men, Fox ha hecho un trabajo increíble con los mutantes de Marvel. Es más, es muy posible que la descomunal aceptación que tiene hoy el cine de superhéroes no sería lo mismo sin estas contribuciones.

Ahora, bien, todo el mundo también sabe que desde entonces, la saga mutante se ha convertido en un galimatías importante que uno ya no sabe cómo ver y en el que hay algunos problemas de continuidad bastante graves.

¿Estás de acuerdo? Bien, pues parece que el mercenario más bocazas del mundo, también conocido como Deadpool (o Masacre, según su nombre español) va a solucionar uno de los problemas en la nueva película.

¿No quieres sabe los spoilers? No pasa nada, puedes leer esta noticia o esta otra.

Un GIF para no leer spoilers accidentales y te lo contamos, si es que quieres…

Vale, pues vamos a ello:

Si rebobinamos el Universo de los mutantes hasta el 2009 nos encontraremos con una película no muy querida por los fans llamada X-Men Orígenes: Lobezno.

En aquella historia nos encontrábamos con, OH, SORPRESA, Ryan Reynolds interpretando a Wade Wilson, el alter ego de Deadpool, que MORÍA haciendo que Stryker combinara sus poderes junto a los de varios mutantes en un superenemigo llamado Arma XI, que además protagonizaba una escena post-créditos

Un pequeño vídeo para recordártelo y seguimos:

Visto ahora, aquella aparición de Reynolds descuajaringa cualquier oportunidad de tener una línea temporal lógica, con lo que en una de las secuencias post-créditos de Deadpool 2, el personaje viajará hasta X-Men Orígenes: Lobezno, en la que insertando digitalmente a Reynolds junto a Hugh Jackman, asesina a su vieja versión, intentando así quitarle un problema de continuidad a Fox.

Eso sí, por lo que sabemos, ese no es el único viaje temporal que Deadpool realiza tras los créditos de la película…

Ryan Reynolds descubre que vive en un videojuego en el tráiler de ‘Free Guy’

La estrella de 'Deadpool' viene acompañada de Jodie Comer, Joe Keery y Taika Waititi, en una comedia de acción a estrenarse en verano de 2020.

¿Es realmente necesario un ‘Deadpool 3’? T.J. Miller se lo está pensando

La próxima vez que veamos al Mercenario Bocazas será ya dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, algo que quizá afecte de algún modo al personaje.

Deadpool se burla de Superman, el nuevo troleo de Ryan Reynolds a Henry Cavill

El actor canadiense se ha atrevido a bromear sobre el bigote de Cavill en la 'Liga de la Justicia', y la respuesta no se ha hecho de esperar.

‘Joker’ supera a ‘Deadpool’ como la película R más taquillera de la historia, y Ryan Reynolds le felicita (a su modo)

La película dirigida por Todd Phillips ha roto con todas las expectativas, además de conseguir arrebatarle el trono al Mercenario Bocazas.