‘Solo’ se titula ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’ en España

Mientras esperamos el lanzamiento del primer tráiler, la película sobre la juventud de Han Solo, interpretado por Alden Ehrenreich, cambia de título en el mercado español.

Por
02 de enero de 2018

El próximo spin-off de la saga Star Wars tendrá un título ligeramente distinto en España, al igual que ocurrirá en otros mercados como el ruso. Conocida como Solo: A Star Wars Story, la película sobre la juventud del contrabandista más chulo de la galaxia se llamará Han Solo: Una historia de Star Wars en nuestro país. Así, el personaje a quien encarnó Harrison Ford y aquí veremos en la piel de Alden Ehrenreich aparecerá con nombre y apellido en el título español, para que a nadie le quede ninguna duda sobre el contenido del filme.

Han Solo: Una historia de Star Wars se estrena el próximo 25 de mayo. Tras el despido de Lord & Miller, es Ron Howard quien ha terminado de dirigir la película, protagonizada por Alden Ehrenreich, Donald Glover, Emilia Clarke, Woody Harrelson, Phoebe Waller-Bridge y Paul Bettany. Además, la semana pasada supimos que John Williams se encargará de componer el tema musical principal, mientras que el resto de la banda sonora correrá a cargo de John Powell.

¿Qué es eso de Baby Yoda? Alden Ehrenreich no ha visto nada de ‘Star Wars’ después de ‘Han Solo’

El actor encarnó al icónico contrabandista en este spin-off/precuela, convertido a posteriori en el film menos exitoso de la franquicia.

Ocho personajes por los que amamos a Harrison Ford

¿Quién te gusta más: Rick Deckard, Indiana Jones o Han Solo? A todos ellos, y muchos otros grandes personajes, los hizo inolvidables Harrison Ford.

Harrison Ford confunde “carbonita” con “kriptonita” porque él solo trabaja aquí

El actor nunca ha disimulado que le trae bastante al fresco 'Star Wars', pero la demostración más divertida ha tenido lugar en una entrevista reciente.

En su versión de ‘La guerra de las galaxias’, Disney+ ha vuelto a cambiar el ‘Han shot first’

El duelo que este alienígena mantiene con el personaje de Harrison Ford en el Episodio IV ha sido editado numerosas veces a lo largo de los años.