¡Solo para muy fans! Así fue la alfombra roja de ‘Liga de la Justicia’

Hora y media de espectáculo superheroico para los fans que no pueden esperar más al estreno comercial de 'Liga de la Justicia'

Por
14 de noviembre de 2017

¿No trasnochaste ayer para ver el streaming de la premiere de Liga de la Justicia? ¿Quisiste hacerlo pero te venció el sueño? ¿o simplemente necesitas ver algo relacionado con la película para hacer tiempo hasta el estreno?

A continuación tienes un vídeo con la alfombra roja que tuvo lugar en Los Ángeles y que fue transmitido en director por Internet, para que puedas ver a los actores de la película y a diferentes caras conocidas que desfilaron por el esperado preestreno de la película de DC.

Eso sí, el vídeo dura en total hora y media, de modo que es ¡Solo para muy fans!

“Estamos investigando la posibilidad de que sea un caso tipo ‘Perdida'”: la película de David Fincher se hace realidad

La novela de Gillian Flynn fue llevada al cine en 2014 y ahora está siendo utilizada para investigar la desaparición de una mujer en Connecticut.

Los superhéroes también son pluriempleados (y si no que se lo digan a los de Marvel y DC)

Algunos de los actores más populares de estos universos han ejercido de otros superhéroes (o villanos) a lo largo de sus carreras.

George Clooney aconsejó a Ben Affleck que no interpretara a Batman

Interpretar a un superhéroe tan querido (y con tantas horas en pantalla) como Batman no siempre sale bien, como aprendió George Clooney en los 90.

Ben Affleck, dispuesto a hacer las paces con Kevin Smith

Al actor no le importaría retomar su amistad con el director de 'Mallrats' y aparecer en el reboot de 'Jay y Bob el Silencioso contraatacan'.