‘Han Solo’: Así se llama el personaje de Emilia Clarke

Entre el vendaval de novedades que han llegado sobre la película de Han Solo dirigida por Ron Howard se encuentra la identidad del misterioso personaje de la actriz.

Por
24 de agosto de 2017

Desde que Ron Howard llegó a la película de Han Solo –todavía sin título revelado de manera oficial, pero con muchas posibilidades de acabar siendo este– para reemplazar a Phil Lord Chris Miller en la silla de dirección, la película spin-off dentro del universo de Star Wars ha experimentado cambios y ha incrementado la cantidad de detalles que llegan desde el set de rodaje. Esta semana supimos que Michael K. Williams se ha quedado fuera del filme debido a ese nuevo rumbo, pero con la misma noticia hemos conseguido un poco más de información sobre otro de los personajes: el interpretado por Emilia Clarke.

La actriz de Juego de tronos fue una de las incorporaciones más celebradas al reparto de la película que protagoniza Alden Ehrenreich como un joven Han Solo. Sin embargo, el rol que juega su personaje se ha mantenido tan en secreto como el argumento general del filme, escrito por Lawrence Kasdan y su hijo Jon Kasdan. Pero, al comunicar su desvinculación de la película, Williams ha dicho que su personaje funcionaba como nexo de unión entre Han y el de Clarke, revelando su nombre: Kira.

Así que ahí lo tienes: el personaje de Emilia Clarke en Han Solo se llama Kira. Aunque en la página MakingStarWars aseguran que la forma correcta de escribirlo es Kura. Eso sí, para saber algo sobre su origen o condición habrá que esperar aún un poco más de tiempo.

Tráiler de ‘Last Christmas’: Emilia Clarke te inyecta espíritu navideño con George Michael

Emma Thompson escribe y Paul Feig dirige una comedia romántica 100% navideña y empapada en el espíritu musical de George Michael.

¿Esconde el tráiler de ‘Last Christmas’ un sorprendente giro de guión?

El primer avance de la comedia romántica que protagoniza Emilia Clarke ha suscitado comentarios más allá de lo bonita que es la música de George Michael.

Tráiler de ‘Last Christmas’: Emilia Clarke se pasa a la comedia romántica (y con George Michael)

Emilia Clarke ('Juego de tronos') cambia Poniente por el Londres navideño en la película de Paul Feig y Emma Thompson.

Emilia Clarke explica por qué rechazó ‘Cincuenta sombras de Grey’: “Juego de tronos ya me había sexualizado bastante”

Harta de que la prensa solo le preguntara por los desnudos de Daenerys, la actriz decidió decir 'no' a la adaptación del bestseller sadomasoquista.