Soleá Morente, Live The Roof, cine y Coca-Cola Signature Mixers: la mejor combinación

La pequeña de los Morente caldeó el verano con su concierto en la azotea del Skyline madrileño.

Por
16 de julio de 2019

El pasado 4 de julio ardía Madrid, y buena parte de culpa la tenía Soleá Morente. La otra, la tenía Coca-Cola Mix que, en su ya clásica serie de conciertos Live The Roof, presentaba su nueva gama de Coca-Cola Signature Mixers, cuatro recetas de la popular bebida refrescante creadas por tres mixólogos y dos mixólogas para combinar con tu bebida favorita.

Soleá ejerció de madrina de las nuevas creaciones con un concierto en acústico en la Terraza Skyline: la torre Picasso de fondo, su duende, y un repertorio ecléctico que incluyó los temas que para ella escribió La Bienquerida, versiones de Paco Ibáñez o su reciente y pegadizo Baila conmigo. Desde luego, las celebrities hicieron caso a la orden que lanza Soleá en una de las canciones que más va a sonar este verano de 2019: bailaron con ella el actor y director Paco León y su inseparable pareja, Anna R. Costa, creadores de la serie Arde Madrid y algún otro rostro archifamoso de la industria audiovisual española, como el productor de La Zanfoña, Gervasio Iglesias.

Su presencia demostraba lo que es ya un secreto a voces: Soleá Morente es la cantante que, ahora mismo, mejor mezcla con el cine español. Al igual que la gama Coca-Cola Signature Mixers ha descubierto un nuevo campo para los combinados, los acordes de Soleá y su arrebatadora presencia lo han hecho con el séptimo arte. Primero fue un veterano como José Luis Cuerda el que la incluyó en su ácida sátira titulada Tiempo después. Y este agosto la veremos con un cameo y una actuación en La virgen de agosto, la nueva película del director más joven de los veteranos, Jonás Trueba, que acaba de alzarse con el Premio Fipresci y la Mención Especial del Jurado en el prestigioso Festival de Karlovy Vary.

Permanezcan atentos a las redes sociales de Coca Cola Mix (@cocacolamix): por toda España, nuevos conciertos en nuevas azoteas y localizaciones de película nos esperan. Con Coca-Cola Mix y los nuevos combinados Coca-Cola Signature Mixers –Smoky Notes, Woody Notes, Spicy Notes y Herbal Notes–, estamos preparados para vivir un verano de cine.

Cuatro mezclas de película para este verano

No volverás a sufrir por el calor gracias a los Coca-Cola Signature Mixers que darán a tus combinados un nuevo aire refrescante y sabores excepcionales.