Soldado de GIFvierno: Sebastian Stan te enamora a base de GIFs

¡El compañero fiel de Capitán América está de celebración! Festejamos los 36 años de Sebastian Stan con una supergalería del actor marvelita más adorable.

Por
13 de agosto de 2018

Aunque Bucky Barnes suma ya 101 años (nació el 10 de marzo de 1917), Sebastian Stan, el hombre tras el brazo biónico y el pelazo del Soldado de Invierno, sopla hoy 36 velas. Lo hace en uno de los mejores momentos profesionales de su carrera: tras haber arrasado en taquilla con Vengadores: Infinity War y el reconocimiento que le ha valido su papel en Yo, Tonya, el actor se prepara para dar el año que viene el golpe definitivo contra Thanos en Vengadores 4. Antes lo veremos compartir escena junto a Nicole Kidman en un filme que promete dar que hablar en la próxima temporada de premios: Destroyer. 

Pero el actor de origen rumano, criado entre Constanza, Praga y Nueva York, empezó a conquistarnos mucho antes de meterse por primera vez en la piel de Bucky en Capitán América: El primer vengador. Curtido en la pequeña pantalla, un jovencísimo Sebastian Stan aterrizó en el Upper East Side de Gossip Girl como Carter Baizen para tormento de los protagonistas, y deleite de los seguidores y la Reina Cotilla. A la serie le siguieron papeles secundarios en otras ficciones televisivas como Érase una vez, donde dio vida al Sombrerero Loco, y películas como La boda de Rachel, American Playboy o la aclamada Cisne negro. 

2010 marcaría su entrada en el universo cinematográfico de Marvel, con un Bucky Barnes que llegaría para dispuesto a robarle (aunque solo fuera por momentos) el protagonismo al Steve Rogers de Chris Evans. Sobre todo a partir de la incursión en el MCU de los Russo, que lo convirtieron en el mejor antihéroe de la Casa de las Ideas con Capitán América: El soldado de invierno.

De momento, se las está apañando de maravilla para compaginar sus compromisos marvelitas con películas tan aplaudidas como Marte o La suerte de los Logan. Fuera de pantalla, hace campaña para interpretar a Luke Skywalker, revoluciona al fandom de Marvel por Twitter (¿heredará o no el escudo de Capitán América?) y ‘se mete’ con Tom Holland cada vez que puede.

Ya lo hicimos con Michael Fassbender, Ryan Gosling, Ryan Reynolds o su fiel amigo Chris Evans, y ahora es su turno. ¿Que por qué nos gusta tanto este actor? Estos GIFs de sonrisas ladeadas y miradas profundas lo dicen todo.

[Encuesta] ¿Qué película o serie de superhéroes de Marvel esperas con más ganas?

De 'Viuda Negra' a una nueva entrega de 'Thor' con Natalie Portman portando el Mjolnir, sin olvidar la sartenada de series que llegarán a Disney+. ¿Qué te apetece más?

El guionista de ‘John Wick’ está escribiendo ‘Falcon & Winter Soldier’ para Disney+

Tras diseñar el apasionante universo por donde se mueve Keanu Reeves, Derek Kolstad probará suerte con Marvel y la plataforma de streaming.

Chris Evans podría seguir en el Universo Marvel pero no como esperas

Un creciente rumor asegura que aunque Chris Evans podría abandonar al Capitán América, su carrera seguiría vinculada a Marvel Studios

Sebastian Stan: “Tom Holland es un problema”

La última aparición de Sebastian Stan en el programa de Jimmy Kimmel sirve para que el Soldado de Invierno gaste bromas sobre su relación con Tom Holland