¿Solamente habrá dos películas basadas en videojuegos durante 2019?

Salvo sorpresas, 'Detective Pikachu' y 'Sonic' serán las dos únicas películas basadas en videojuegos que llegarán en 2019

Por
01 de enero de 2019

En este año que ahora arranca se podría repetir el curioso escenario del pasado, en el que a pesar de ser uno de los temas en los que más se centra la industria de Hollywood, solamente podrían estrenarse solamente dos películas basadas en videojuegos: Detective Pikachu y Sonic.

Eso sí, aunque no sea probable, otros títulos que por ahora no tienen fecha de estreno como Monster Hunter o la nueva versión de Doom podrían terminar uniéndose a la lista de películas que llegarán a los cines en 2019.

Detective Pikachu

Tras uno de los tráilers más vistos y comentados de 2018, la película de acción real de Pokémon llegará este próximo mes de mayo, dispuesta a que veamos a un Ryan Reynolds convertido en el famoso monstruo amarillo de bolsillo e investigando la desaparición de su antiguo socio y entrenador Pokémon.

 

Sonic The Hedgehog

Despedazado y vilipendiado. Así se resumen la historia del cartel de Sonic, la película que muchos usuarios se temen que haga con la mascota de SEGA lo que la película de 1993 hizo con Mario Bros. (Eso sí, ya recordamos que había cosas peores).

La película se estrenará a finales de año, en noviembre, con lo que hay tiempo de sobra para que veamos un tráiler que nos quite el sabor de boca ahora tenemos.

‘Detective Pikachu’ guarda un reto para sus seguidores: estos son sus easter eggs

¿Eres capaz de encontrar todas las referencias al universo Pokémon y los guiños a otros momentos del cine?

Los vínculos de ‘Detective Pikachu’ con el pasado de ‘Pokémon’

Hay ciertos detalles del guión del film de Rob Letterman que, sencillamente, no pueden ser casuales

Un cine proyecta por error ‘La Llorona’ en vez de ‘Detective Pikachu’

Y, como no podía ser de otro modo, la sala estaba llena de niños que han quedado traumatizados para los restos

¿Por qué ‘Detective Pikachu’ es adicto al café?

El mítico personaje de 'Pokémon' sorprende con su nuevo gusto por esta bebida en la nueva película, que ya puedes disfrutar en cines.