Soderbergh contagia a las estrellas

Matt Damon, Kate Winslet, Jude Law y Marion Cotillard se apuntan a 'Contagion'
Soderbergh contagia a las estrellas
Soderbergh contagia a las estrellas
Soderbergh contagia a las estrellas

"¿Camaleónico yo? ¡Qué va!", debe pensar el director Steven Soderbergh. Después de poner boina, barba y puro a Benicio Del Toro en Che, de coquetear con el erotismo en The Girlfriend Experience (inédita en España) y de su inclasificable El soplón, el cineasta estadounidense ha fichado a un reparto de campanillas para Contagion, un thriller sobre una epidemia a escala global.

Soderbergh, que ahora rueda el filme de acción Knockout con Antonio Banderas, contará para Contagion con su viejo amigo Matt Damon: será su quinto título juntos. Además, en el reparto figurarán Kate Winslet (cuyo Oscar por Revolutionary Road ya empieza a enfriarse), Jude Law y Marion Cotillard.

Según el guionista Scott Z. Burns (El ultimátum de Bourne, El soplón), el filme tendrá una estructura basada en historias paralelas, similar a la del filme más exitoso de Soderbergh hasta la fecha, Traffic.

Entre los proyectos del director figuran Cleo, una comedia musical en 3D sobre Marco Antonio y Cleopatra, y (más difícil todavía) un biopic del excéntrico pianista Liberace... Con Michael Douglas de protagonista. ¿Es que Soderbergh no descansa nunca?

(via)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento