¿Sobrevivirás a un maratón de ‘[REC]’?

El próximo 25 de octubre se celebra en el Palacio de la Prensa de Madrid un maratón de las tres primeras entregas de la saga infecciosa de Jaume Balagueró y Paco Plaza.

Por
23 de octubre de 2014

Con el estreno de [REC]4, la saga de terror más exitosa del cine español llega a su fin. Han sido cuatro películas llenas de carreras frenéticas, dentelladas, cámaras temblorosas, invocaciones satánicas, caídas por huecos de escalera y novias con motosierras. Una semana antes de que la última entrega firmada por Jaume Balagueró llegue a los cines, Horror Party ha organizado un maratón con las tres primeras películas de la saga el sábado 25 de octubre en los cines Palacio de la Prensa de Madrid. Empezando a las 22:30 h., se proyectarán consecutivamente [REC] (2007), [REC]2 (2009) y [REC]3: Génesis (2012).

Ya sabes que la mejor manera de disfrutar de películas de terror tan frenéticas y divertidas como las de la saga de Balagueró y Paco Plaza es en medio de la compañía entregada de una sala de cine, así que te recomendamos que no te pierdas la oportunidad. Aquí puedes comprar las entradas (12€).

[REC]4 se estrena el 31 de octubre.

Así han recogido las redes el descomunal rodaje de ‘Way Down’

Los madrileños recogen el rodaje de 'Way Down', la nueva película de Jaume Balagueró

El rodaje de ‘Way Down’ paraliza hoy el centro de Madrid

La coproducción internacional 'Way Down' corta el centro del Madrid para recrear un asalto al Banco de España

Así será el VIII Festival de Cine Fantástico Europeo de Murcia

La nueva edición del C-FEM ofrece leyendas clásicas y modernas del cine de terror.

Terror en tu navegador: 10 leyendas de internet que deberían ser películas

De Charlie Charlie a Jeff el Asesino: todas estas leyendas han arrancado gritos de pánico frente al monitor, y deberían hacerlo frente a la gran pantalla.