¿Sobrevivirás a un maratón de '[REC]'?

El próximo 25 de octubre se celebra en el Palacio de la Prensa de Madrid un maratón de las tres primeras entregas de la saga infecciosa de Jaume Balagueró y Paco Plaza.
¿Sobrevivirás a un maratón de '[REC]'?
¿Sobrevivirás a un maratón de '[REC]'?
¿Sobrevivirás a un maratón de '[REC]'?

Con el estreno de [REC]4, la saga de terror más exitosa del cine español llega a su fin. Han sido cuatro películas llenas de carreras frenéticas, dentelladas, cámaras temblorosas, invocaciones satánicas, caídas por huecos de escalera y novias con motosierras. Una semana antes de que la última entrega firmada por Jaume Balagueró llegue a los cines, Horror Party ha organizado un maratón con las tres primeras películas de la saga el sábado 25 de octubre en los cines Palacio de la Prensa de Madrid. Empezando a las 22:30 h., se proyectarán consecutivamente [REC] (2007), [REC]2 (2009) y [REC]3: Génesis (2012).

Ya sabes que la mejor manera de disfrutar de películas de terror tan frenéticas y divertidas como las de la saga de Balagueró y Paco Plaza es en medio de la compañía entregada de una sala de cine, así que te recomendamos que no te pierdas la oportunidad. Aquí puedes comprar las entradas (12€).

[REC]4 se estrena el 31 de octubre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento