Snyder y Nolan buscan a su Superman

¿Eres actor? ¿Tienes entre 28 y 32 años? Con un poco de suerte, tú puedes ser el próximo en vestir el traje azul y rojo... Si estos tres candidatos te dejan.
Snyder y Nolan buscan a su Superman
Snyder y Nolan buscan a su Superman
Snyder y Nolan buscan a su Superman

Zack Snyder y Christopher Nolan buscan a un hombre. Un hombre de entre 28 y 32 años y (es de suponer) musculoso y de buen ver. Antes de que alguien se haga ilusiones (o huya despavorido, según), tenemos que aclarar que tanto el director de Sucker Punch como el autor de Origen han partido a la caza del maromo con buenas intenciones: encontrar un protagonista para Superman: Man of Steel.

Tras descartarse el nombre de John Hamm (Mad Men) como el próximo 'Hombre de Acero', está claro que el director y el productor de Man of Steel quieren repetir la jugada de Richard Donner con su Superman (1977) y Brian Singer en Superman Returns (2004), presentando a un actor relativamente desconocido como intérprete del superhéroe. Ahora bien, recordemos que tanto Reeve (que acabó sus días en silla de ruedas tras un accidente de equitación) como Routh (al que vimos, con un papel bastante secundario, en Scott Pilgrim contra el mundo) se resintieron bastante del encasillamiento al que les condujeron las mallas rojas y azules.

Según se rumorea en los mentideros de Hollywood, cualquiera de los tres actores que te presentamos a continuación podría ser el agraciado como nuevo Superman. Mientras no se lleve el papel Nicolas Cage, nosotros estaremos contentos.

arnie_hammer_600

El primero es Armie Hammer, al que conocimos en el doble papel de los gemelos Winklevoss en La red social. Aunque, tras sufrir (por partida doble) los complots de Mark Zuckerberg, enfrentarse a Lex Luthor le supondría un juego de niños, su juvenil edad (24 años) puede dejarle sin el papel.

joe-manganiello-464x700_700

Si Hammer corre el riesgo de quedarse fuera por pipiolo, a Joe Manganiello le ocurre todo lo contrario: el actor, al que conocimos como el licántropo Alcide Herveaux en True Blood, lleva ya 34 tacos a cuestas.

henry_cavill_at_the_2009_tribeca_film_festival-500x700_700

Si de cine de superhéroes hablamos, a Henry Cavill (27 años) le corresponde sin duda el título de "eterno aspirante": fue uno de los nombres barajados por Nolan para Batman Begins (un papel que le birló Christian Bale), pudo haber sido el James Bond de Casino Royale de no haber sido por Daniel Craig... Y, para colmo, era el actor en el que pensaba Stephenie Meyer mientras escribía las novelas de Crepúsculo para interpretar a Edward Cullen. ¿Conseguirá acabar con su mala racha y protagonizar Superman: Man of Steel?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento