‘Snowden’: Nueva imagen con Joseph Gordon-Levitt y Shailene Woodley

Gordon-Levitt es Edward Snowden y Woodley su pareja Lindsay Mills en la película biográfica que rueda Oliver Stone sobre el antiguo empleado de la CIA y la NSA.

Por
07 de abril de 2015

Mientras todavía tienes ocasión de ver en los cines Citizenfour, el documental de Laura Potrias sobre Edward Snowden que ha ganado el Oscar, Oliver Stone está filmando en Washington D.C. su propia película sobre la figura del consultor de la Agencia de Seguridad Nacional y la CIA que filtró a los medios sus operaciones de espionaje y escuchas telefónicas. En este caso se trata de una aproximación desde la ficción asumiendo la forma de un biopic y cuenta con Joseph Gordon-Levitt como protagonista. El resto del reparto de Snowden incluye a Zachary Quinto (como Glenn Greenwald, el periodista de The Guardian que publicó los primeros documentos filtrados por Snowden), Melissa Leo (como Laura Potrias), Tom Wilkinson, Timothy Olyphant, Rhys Ifans, Nicolas Cage, Joely Richardson y Shailene Woodley, quien interpreta a Lindsay Mills, pareja del protagonista, y que aparece junto a Gordon-Levitt, ambos caracterizados como sus personajes en la nueva foto oficial de la producción.

Tráiler de ‘Project Power’: Jamie Foxx y Joseph Gordon-Levitt obtienen superpoderes en lo nuevo de Netflix

La película está dirigida por Ariel Schulman y Henry Joost y tiene previsto estrenarse (y arrasar con todo) el mes que viene.

Joseph Gordon-Levitt se pone nostálgico por el aniversario de ’10 razones para odiarte’

'No te odio, ni siquiera un poco': La comedia adolescente protagonizada por Heath Ledger, Julia Stiles y Joseph Gordon-Levitt cumple 21 años.

Joseph Gordon-Levitt tiene un cameo en ‘Puñales por la espalda’ y no te habías dado cuenta

Rian Johnson no ha podido resistirse a llamar a su antiguo colaborador para participar en este whodunit que está teniendo un gran éxito.

‘(500) Días juntos’: Los protagonistas recuerdan el décimo aniversario de la cinta

¿Quién no se acuerda de la historia de amor fallida de Tom y Summer?