‘Snake Eyes’: Henry Golding (‘Last Christmas’) podría protagonizar el spin-off de ‘G.I. Joe’

Al actor que fue presentado al gran público con el éxito de 'Crazy Rich Asians' no paran de salirle nuevos proyetos, y muy distintos unos de otros.

Por
15 de agosto de 2019

Henry Golding ha entrado en Hollywood por la puerta grande. Dado a conocer internacionalmente gracias al bombazo de Crazy Rich Asians, con el que este actor inglés de origen malayo debutaba en el cine, volvimos a verle muy recientemente en el tan encantador como enigmático tráiler de Last Christmas (de repente, una de las películas más esperadas del 2019), y ahora The Hollywood Reporter revela que se está planteando protagonizar su primer gran film de estudio.

Se trata nada menos que de un spin-off de la franquicia G.I. Joe centrado en la figura del ninja Snake Eyes. Anteriormente, este personaje fue encarnado por Ray Park en G.I. Joe: La venganza, que a su vez era una secuela de la G.I. Joe estrenada en 2009. Ninguna de estas películas tuvo un recibimiento lo que se dice apoteósico, pero ahora los ejecutivos de Paramount (en colaboración con Skydance y AllSpark Pictures) están convencidos de que pueden transformar esta línea de juguetes de Hasbro en un éxito cinematográfico al nivel de Transformers.

De hecho, vinculado a Snake Eyes se encuentra Lorenzo DiBonaventura, productor de la saga de los robots gigantes, mientras que Robert Schwentke (responsable de dos entregas de La saga Divergente y de un estupendo film alemán llamado El capitán) se encargará de dirigir. No se sabe gran cosa del argumento más allá de que retratará los intentos del personaje titular para vengar la muerte de su padre, como tampoco se sabe si Golding encarnará a un personaje mudo (como era originalmente), o decidirán cambiar esta faceta para darle líneas de diálogo.

Dentro de la exitosa línea de juguetes de Hasbro, Snake Eyes es un carismático ninja que no sólo no habla nunca, sino que tampoco muestra su rostro. Siempre va acompañado de su lobo-mascota, Timber, y su archienemigo es Storm Shadow, hermano de sangre que es muy probable que acabe apareciendo en este film. Hace pocos días Paramount anunciaba por todo lo alto su interés en darle a los personajes de G.I. Joe la franquicia cinematográfica que merecían, y es posible que esta Snake Eyes sea un primer paso.

Samara Weaving (‘Noche de bodas’) protagonizará el spin-off de ‘G.I. Joe’ junto a Úrsula Corberó

La película, por título 'Snake Eyes', será dirigida por Robert Schwentke y también contará con Henry Golding e Iko Uwais como protagonistas.

Úrsula Corberó, de ‘La casa de papel’ a villana de ‘G. I. Joe’

La actriz de 'La casa de papel' será la Baronesa, uno de los personajes emblemáticos de la franquicia, en el spin-off 'Snake Eyes'.

Tráiler de ‘Last Christmas’: Emilia Clarke te inyecta espíritu navideño con George Michael

Emma Thompson escribe y Paul Feig dirige una comedia romántica 100% navideña y empapada en el espíritu musical de George Michael.

En marcha una nueva película de ‘G. I. Joe’

Las figuras de acción desarrolladas por Stanley Weston ya tuvieron oportunidad de dar el salto a la gran pantalla en 2009, lideradas por Channing Tatum.