Sitges 2015 rinde homenaje a 'Seven'

El Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya, que se celebrará del 9 al 18 de octubre, abre la caja con los primeros nombres de su programación.
Sitges 2015 rinde homenaje a 'Seven'
Sitges 2015 rinde homenaje a 'Seven'
Sitges 2015 rinde homenaje a 'Seven'

Acercando el thriller de David Fincher al mundo de Rothko y Tàpies, el cartel de la 49ª edición del Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya, Sitges 2015, apuesta por el minimalismo con un trozo ensangrentado de caja de cartón. El certamen tendrá lugar del 9 al 18 de octubre y rendirá homenaje al 20º aniversario del estreno de Seven. "Es una invitación a nuestros fans a sentirse parte de un pequeño thriller", ha declarado Rafa Antón, director ejecutivo de la agencia CHINA, responsable del cartel y la imagen del festival.

sitges2015

En cuanto a las películas, el certamen ha anunciado que contará con la proyección de Knock, Knock, lo último de Eli Roth (Cabin Fever, Hostel) y que el cineasta danés Nicolas Winding Refn recibirá el premio Màquina del Temps a toda su trayectora, que incluye títulos imprescindibles del cine reciente como Bronson o Drive. Durante los próximos meses iremos conociendo poco a poco qué otras películas formarán parte de la programación de Sitges 2015.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento