'Sister Act 3': Whoopi Goldberg confirma que ya se trabaja en el regreso

La oscarizada actriz estadounidense ha confesado que se estaría buscando una nueva idea para que la música y el baile vuelvan una vez más al convento.
'Sister Act 3': Whoopi Goldberg confirma que ya se trabaja en el regreso
'Sister Act 3': Whoopi Goldberg confirma que ya se trabaja en el regreso
'Sister Act 3': Whoopi Goldberg confirma que ya se trabaja en el regreso

A principios de los 90, Whoopi Goldberg llevaba la alegría al convento con Sister Act: Una monja de cuidado (1992) y Sister Act 2: De vuelta al convento (1993), filmes que han conseguido ocupar un lugar destacado en el corazón de la cinefilia. Su protagonista sabe de este cariño de los espectadores y en diversas ocasiones ha intentado realizar una tercera entrega sin éxito. Sin embargo, ahora la hermana Mary Clarence podría vestir el hábito de una vez por todas.

En una entrevista para The Late Late Show with James Corden, la actriz estadounidense confirmaba que Sister Act 3 estaría en camino. "Durante mucho tiempo continuaban diciendo que nadie quería verla, pero recientemente nos hemos dado cuenta de que eso no es verdad. Puede que la gente quiera verla", señalaba la ganadora del Oscar por Ghost.

Goldberg confesaba en el show que la tercera entrega ya estaría en desarrollo. "Así que estamos trabajando para intentar resolver cómo reunir a la pandilla y regresar. Pero tenemos que hacerlo porque es una película muy divertida. Es divertida y te hace sentir bien, y nadie puede enfadarse con ella. Simplemente es: primero canto mal, luego canto genial y finalmente canto bien, y además monjas. ¿Qué hay mejor que eso? Nada".

Sister Act contaba la historia de la cantante de cabaret Deloris Van Cartier (Whoopi Goldberg), quien se convertía en la monja Mary Clarence  para adscribirse a un programa policial de protección de testigos. De esta forma, la protagonista conseguía llevar la música y el baile a las hermanas del convento. Su éxito era tal que el personaje regresaba una vez más en una segunda entrega para conseguir evitar el cierre de la escuela parroquial de Saint Francis, implicándose mucho con los alumnos. Los filmes originales contaban también con la presencia de actores como Maggie Smith, Harvey Keitel, Bill Nunn o Kathy Najimy.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento