‘Sin tiempo para morir’: Daniel Craig se despide de James Bond con un nuevo tráiler

La pandemia no podrá contra 007: 'Sin tiempo para morir', la última película de Daniel Craig como James Bond, se estrenará en cines el 12 de noviembre.

Por
03 de septiembre de 2020

¿Te acuerdas de Sin tiempo para morir? La película de James Bond fue uno de los primeros grandes estrenos de Hollywood que retrasó su llegada a los cines por culpa de la pandemia. Teníamos que haberla visto en abril, pero su nueva fecha de estreno es el 12 de noviembre. Y para refrescarte la memoria, cuenta con un nuevo (y espectacular tráiler).

Daniel Craig se despide de la franquicia de James Bond una última vez como el agente 007 en Sin tiempo para morir (donde todo apunta a que Lashana Lynch también portará esa licencia para matar). Cary Joji Fukunaga ha dirigido esta superproducción de acción, donde reaparecer los personajes de Léa Seydoux Jeffrey Wright para cerrar lazos de esta etapa de la saga, así como Naomie Harris, Ralph Fiennes y Ben Whishaw en sus papeles habituales de Moneypenny, M Q.

Rami Malek es la principal incorporación como el nuevo archienemigo de Bond (aunque Christoph Waltz también tiene asegurada una aparición), mientras que todos los ojos estarán sobre Ana de Armas como su partenaire, sobre todo después de que Phoebe Waller-Bridge se incorporara al guion para afilar los diálogos de los personajes femeninos.

Pero todo esto ya lo sabías. Vamos a lo que interesa: a continuación puedes ver el nuevo tráiler de Sin tiempo para morir:

También puedes ver el tráiler de Sin tiempo para morir doblado al español:

Sin tiempo para morir se estrena en cines el 12 de noviembre.

Tom Hardy vuelve a sonar como próximo James Bond

La idea es que Daniel Craig se despida definitivamente del personaje en 'Sin tiempo para morir', que se estrenaría a finales de este año.

‘Blonde’: La película de Ana de Armas como Marilyn Monroe es “brillante”, según la autora

Joyce Carol Oates está detrás de la novela de la cual parte Andrew Dominik para su película con Netflix, y la actriz elegida cuenta con su beneplácito.

Ana de Armas e Icíar Bollaín, entre los nuevos miembros de la Academia de Hollywood

Yalitza Aparicio ('Roma'), Awkwafina, Zendaya, Matt Reeves y el productor Enrique López Lavigne, entre los 819 invitados a unirse a la institución.

El Instagram secreto de Ben Affleck ha salido a la luz

Una periodista ha dado con la cuenta secreta del actor en la red social fotográfica. Entre sus escasos seguidores, tiene a Ana de Armas y Jennifer Garner.