‘Sin tiempo para morir’: El adelanto desmiente que Rami Malek sea el Dr. No

Tras los rumores de que el actor norteamericano podría recuperar al mítico personaje, el nuevo adelanto podría haber acabado con las ilusiones de muchos.

Por
04 de febrero de 2020

Las sorpresas no dejan de girar en torno al nuevo film de James Bond. Sin tiempo par morir es la última película de Daniel Craig como el agente 007, por lo que las expectativas están muy altas. La presencia de Ana de Armas como chica Bond y de Rami Malek como villano ha hecho que los espectadores tengan aún más ganas de ver qué es lo que Cary Fukunaga está preparando. Unas ganas que habían aumentado aún más después de que los rumores apuntaran a que el personaje de Malek podría recuperar a un antiguo conocido de la saga: el Dr. No. Sin embargo, parece que esto podría haber sido desmentido tras el lanzamiento del nuevo tráiler.

En las últimas semanas se hablaba que Malek podría traer de vuelta al Dr. No, el malvado antagonista de Agente 007 contra el Dr. No. Esto era señalado por muchos fans de la franquicia antes del tráiler estrenado en la Super Bowl, debido a lo que habíamos visto por el momento del intérprete norteamericano y la información al respecto.

No obstante, la opinión de mucha gente habría cambiado tras el lanzamiento de las nuevas imágenes. En el segundo 23 se puede ver al personaje con una pistola en las manos, las cuales son normales. ¿Qué quiere decir esto? Que o el Dr. No ha cambiado de físico o Malek no dará vida al personaje, ya que el personaje original tiene manos metálicas.

Por el momento tampoco han sido revelados grandes detalles acerca del personaje, más allá de su enorme intelecto y su alejamiento de cualquier afiliación religiosa. Aunque era bastante lógico que las especulaciones sobre el personaje hubieran podido ser ciertas, puesto que se trata de la última película de Craig y teniendo en cuenta como sagas como Star Wars han recuperado figuras de sus antiguos villanos. A pesar de todo, aún habrá que esperar para ver finalmente si es un nuevo rol o volveremos a ver a una de las figuras ya vistas en la saga. El film llegará a la cartelera española el próximo 2 de abril, mientras tanto todavía podemos dejar volar nuestra imaginación.

 

Los mayores blockbusters víctimas de COVID-19 en un solo tráiler

Una recopilación incompleta pero emocionante de los grandes estrenos de este verano que Hollywood ha tenido que aplazar por la pandemia.

El gigante de la exhibición AMC le declara la guerra a Universal

El grupo AMC, propietario de decenas de miles de pantallas en EE UU y Europa, anuncia que boicoteará al estudio si lanza sus estrenos simultáneamente en VOD.

‘Sin tiempo para morir’: Esta era la (loquísima) idea original de Cary Fukunaga para la película

El último film de Daniel Craig como James Bond fue uno de los primeros en modificar su fecha de estreno a causa del COVID-19.

Calendario de estrenos: los blockbusters que llegarán después de la pandemia

Las majors toman posiciones frente al coronavirus, llevándose sus grandes títulos al segundo semestre del año o a un 2021 atiborrado de lanzamientos.