‘Sin tiempo para morir’: Ana de Armas posa como chica Bond

La actriz de origen cubano comparte una nueva imagen de su personaje en lo nuevo de 007.

Por
03 de febrero de 2020

Halle Berry, Monica Belucci, Ursula Andress, Kim Basinger… son muchas las chicas Bond que durante décadas han regalado su sensualidad a la trama de los films del agente 007. Mujeres fuertes, que han demostrado ser más que una cara bonita y que siguen regalándonos grandes interpretaciones. ¿La última en unirse a este selecto grupo? La actriz de origen cubano Ana de Armas, que comparte ahora una nueva instantánea como Paloma, su personaje en Sin tiempo para morir.

La intérprete volverá de esta forma a formar dúo protagonista con Daniel Craig, como el agente 007, tras su participación en la exitosa Puñales por la espalda. El film de Rian Johnsson ya nos dejó ver la buena sintonía de ambos actores, que ahora estarán un poco más cerca con toda probabilidad. A continuación una nueva imagen del personaje:

View this post on Instagram

PALOMA • @007 🧨

A post shared by A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) on

Sin tiempo para morir estrenaba su tráiler por todo lo alto durante la Super Bowl. Las nuevas imágenes mostraban a Bond y a Nomi (Lashana Lynch) admitiéndose el uno al otro que ninguno ha volado en un planeador, que es un invento de Q (Ben Whishaw).

La nueva película dirigida por Cary Fukunaga (True Detective) cuenta con Rami Malek (Mr. Robot) como el nuevo villano. El elenco también estará formado por Naomie Harris, Jeffrey Wright y Christoph Waltz, mientras que la música correrá por cuenta de la cantante Billie Eilish. Sin tiempo para morir se estrena el 2 de abril.

Ana de Armas e Icíar Bollaín, entre los nuevos miembros de la Academia de Hollywood

Yalitza Aparicio ('Roma'), Awkwafina, Zendaya, Matt Reeves y el productor Enrique López Lavigne, entre los 819 invitados a unirse a la institución.

La productora de James Bond explica por qué 007 no puede ser una mujer

El relevo de Daniel Craig en el papel del personaje tras la inminente 'Sin tiempo para morir' ha desatado un debate prolongado durante décadas.

‘Sin tiempo para morir’: ¿Por qué Daniel Craig ha querido volver a ser James Bond?

Durante las últimas películas no ha dejado de dar la sensación que el actor estaba cansado del personaje, pero aquí vuelve por quinta vez.

Muere Claudine Auger (‘Operación Trueno’) a los 78 años

La actriz francesa interpretó a Domino en la película protagonizada por Sean Connery, en el papel de James Bond, allá por 1965.