Simula que tu televisión es la chimenea de los superhéroes de Marvel gracias a estos vídeos

Marvel y Coca-Cola lanzan cinco vídeos que simulan ser el pacífico cuarto de estar (con chimenea) de diferentes superhéroes

Por
18 de diciembre de 2016

ETIQUETAS:

  • La Navidad trae algunas de las propuestas más extrañas de todo el año y esta idea de Coca-Cola y Marvel parece que va a dejar el listón muy alto.

    Gracias a una serie de vídeos en 4K lanzados por la marca de bebidas, ahora puedes simular cómo sería la chimenea del cuarto de estar de diferentes superhéroes. De modo que, ya sabes, si este año quieres sorprender a tu familia con algo todavía más friki que Telepasión, carga uno de estos vídeos en la tele y ponlo de fondo durante la cena de Nochebuena. Tienes horas y horas de metraje.

    ‘Doctor Strange 2’ se prepara para presentar a la heroína más polémica de Marvel

    Es lesbiana, es latina y puede mandarte al universo de al lado con un tortazo: la película de Sam Raimi busca a una actriz para ser América Chávez.

    ‘Capitana Marvel 2’ ya tiene directora

    Nia DaCosta ('Candyman') cambiará el terror por las aventuras cósmicas de Brie Larson en esta secuela.

    La película de Marvel que podría juntar Keanu Reeves con Deadpool

    ¿Ryan Reynolds y Keanu compartiendo escenas en el Universo Cinematográfico de Marvel? 'Ghost Rider' lo podría hacer realidad.

    Chris Evans quiere más premios para Marvel

    'Si quitáramos el logo de Marvel a estas películas, con personajes que no son identificables por los cómics, serían reconocidas'.