Simon West dirigirá la nueva versión de ‘The Blob’

Las masa informe y gelatinosa devoradora de gente a la que se enfrentaron Steve McQueen y Kevin Dillon volverá a crecer en un nuevo 'remake' a cargo del director de 'Con Air'.

Por
22 de enero de 2015

ETIQUETAS:

  • En 1958 fue La masa devoradora (que tuvo su propia secuela: Blob – Masa mortal, 1972); en 1988, El terror no tiene forma. Ahora, la masa gelatinosa, alienígena e informe que se arrastra consumiéndolo todo a su paso tendrá una nueva y viscosa encarnación en el próximo remake de The Blob que prepara Goldcrest Films bajo dirección de Simon West (Con Air, Los mercenarios 2), según informa Deadline.

    En esta ocasión, como cabía esperar, el filme hará un uso intensivo de los efectos digitales para crear la gelatina insaciable. De hecho, el propio West ha afirmado que “con el CGI actual por fin podremos alcanzar todo el potencial de The Blob” al presentar el proyecto. “El mundo que crearemos será totalmente creible, inmersivo y satisfactorio emocionalmente. Es muy emocionante presentar un icono tan perdurable a un público más extenso y toda una nueva generación de fans”, ha dicho el director.