Simon Pegg y Nick Frost recrean una icónica escena de ‘Zombies Party’ para alertar sobre el coronavirus

Estos días estamos pensando mucho en aislamientos, apocalipsis y zombies, pero no es una buena idea ir a refugiarse al Winchester.

Por
20 de marzo de 2020

En una situación tan urgente como esta, es imprescindible mantener el distanciamiento social y quedar recluidos dentro de casa en la medida de lo posible. Varias celebridades de Hollywood están insistiendo a sus fans para que lo hagan y frenen así la expansión del coronavirus, como Arnold Schwarzenegger y sus particulares mascotas, o directamente quieren entretenerlos con diversas performances, como Karen Gillan y su “karaoke de cuarentena”.

Simon Pegg y Nick Frost, protagonistas de la recordada trilogía del Cornetto y de concretamente Zombies Party, han hecho un poco ambas cosas. Desde la comodidad del hogar, han recreado aquella escena del film de Edgar Wright en la que planeaban cómo hacer frente a la amenaza de los zombies. Pero, como las circunstancias son algo distintas, han hecho varios ajustes en el guión.

De este modo, además de chistes sobre papel higiénico y rectificaciones a partir de la homofobia que exhibían los diálogos originales, Pegg y Frost saben que lo mejor es que no nos movamos de casa, y que nos hagamos compañía los unos a los otros. Un mensaje bonito y necesario que, además, está lanzado de una manera muy divertida.

Échale un ojo, y recuerda lo muchísimo que te gusta Zombies Party (o Shaun of the Dead, como preferimos llamarla) a 16 años del estreno.

El reparto de ‘Scott Pilgrim contra el mundo’ se reúne por su 10 aniversario

Michael Cera, Anna Kendrick o Chris Evans, entre otros, han leído de forma virtual el guion de la película de Edgar Wright con fines solidarios.

‘Scott Pilgrim contra el mundo’ podría tener secuela… en forma de anime

Según Edgar Wright, a la película más jugona del siglo le ha salido una posible vida extra en formato de animación.

Tras ‘Last Night in Soho’, Edgar Wright ya tiene nueva película planeada

Se trata de 'The Chain', adaptación de la novela del mismo título escrita por Adrian McKinty que consiste en un turbio drama sobre secuestros.

‘Last Night in Soho’ de Edgar Wright retrasa su estreno hasta abril de 2021

La película pretenderá seducirnos con su atmósfera y misterios y está protagonizada por Anya Taylor-Joy.