Simon Pegg y Nick Frost recrean una icónica escena de ‘Zombies Party’ para alertar sobre el coronavirus

Estos días estamos pensando mucho en aislamientos, apocalipsis y zombies, pero no es una buena idea ir a refugiarse al Winchester.

Por
20 de marzo de 2020

En una situación tan urgente como esta, es imprescindible mantener el distanciamiento social y quedar recluidos dentro de casa en la medida de lo posible. Varias celebridades de Hollywood están insistiendo a sus fans para que lo hagan y frenen así la expansión del coronavirus, como Arnold Schwarzenegger y sus particulares mascotas, o directamente quieren entretenerlos con diversas performances, como Karen Gillan y su “karaoke de cuarentena”.

Simon Pegg y Nick Frost, protagonistas de la recordada trilogía del Cornetto y de concretamente Zombies Party, han hecho un poco ambas cosas. Desde la comodidad del hogar, han recreado aquella escena del film de Edgar Wright en la que planeaban cómo hacer frente a la amenaza de los zombies. Pero, como las circunstancias son algo distintas, han hecho varios ajustes en el guión.

De este modo, además de chistes sobre papel higiénico y rectificaciones a partir de la homofobia que exhibían los diálogos originales, Pegg y Frost saben que lo mejor es que no nos movamos de casa, y que nos hagamos compañía los unos a los otros. Un mensaje bonito y necesario que, además, está lanzado de una manera muy divertida.

Échale un ojo, y recuerda lo muchísimo que te gusta Zombies Party (o Shaun of the Dead, como preferimos llamarla) a 16 años del estreno.

‘Last Night in Soho’ de Edgar Wright retrasa su estreno hasta abril de 2021

La película pretenderá seducirnos con su atmósfera y misterios y está protagonizada por Anya Taylor-Joy.

‘Scott Pilgrim contra el mundo’: Edgar Wright y el elenco recuerdan la película en su décimo aniversario

Michael Cera, Chris Evans o Brie Larson no querían perder la oportunidad de hacer un guiño al título.

Edgar Wright y Joe Cornish desarrollarán cuatro nuevos proyectos para Netflix

En compañía de Rachael Prior y Nira Park, ambos directores han fundado su propia productora, por nombre Complete Fiction.

Lo próximo de Edgar Wright irá de robots y cinefilia

Con 'Last Night in Soho' aún pendiente de estreno, el director de 'Zombies Party' anuncia 'Set My Heart to Five', un proyecto de ciencia-ficción.