Simon Pegg y Mike Myers se unen a Margot Robbie en ‘Terminal’

El actor fetiche de Edgar Wright y el creador de Austin Powers serán asesinos a sueldo en este thriller.

Por
25 de mayo de 2016

Con sus incursiones en el cine de espionaje (vía Misión: Imposibley la estopa que le hemos visto repartir en los filmes de Edgar Wright (sin ir más lejos, él nos enseñó que Queen hacen la mejor música para matar zombies), resulta casi natural que Simon Pegg se apunte a un thriller de acción. Pero lo que sorprende más es que el casi retirado Mike Myers se levante del sofá para irse a pegar tiros. Pero así ha sido: el inglés y el canadiense son los nuevos fichajes de Terminalel debut largo del director Vaughn Stein que protagonizará Margot Robbie.

En la película, que acaba de empezar a rodarse en Hungría, Pegg y Myers interpretarán a dos asesinos a sueldo que, en el transcurso de un ‘trabajito’ especialmente difícil, se encuentran con una mujer misteriosa de gatillo fácil. Terminal supondrá un hito en la carrera de Vaughn Stein, cineasta que, hasta ahora, había trabajado como director de segunda unidad o ayudante de dirección en un buen número de blockbusters, como Harry Potter y las reliquias de la Muerte, Guerra Mundial Z, Sherlock Holmes Quantum of Solace. 

Contempla al Escuadrón Suicida de James Gunn en todo su esplendor

La revista británica 'Empire' correspondiente a diciembre presenta en su portada a los integrantes del nuevo film de DC, de Harley Quinn al tiburón gigante.

Margot Robbie es una forajida en el tráiler de ‘Dreamland’

La actriz nominada al Oscar interpreta a Allison Wells, una ladrona de bancos durante la Gran Depresión en este film de Paramount.

John David Washington se une a lo nuevo de David O. Russell

El director de 'La gran estafa americana' ya tiene a bordo a Margot Robbie y a Christian Bale, y ahora se ha fijado en el protagonista de 'Tenet'.

Lo sentimos: Hiedra Venenosa no estará en ‘The Suicide Squad’

James Gunn desmiente los rumores: en su película, Harley Quinn seguirá compuesta y sin novia.