Simon Pegg: 40.000 'followers' menos por no enseñar el pene en China

El actor de 'Zombies Party' y 'Misión: Imposible' protagoniza una historia increíble (pero cierta) en Weibo, la red social más popular del Celeste Imperio
Simon Pegg: 40.000 'followers' menos por no enseñar el pene en China
Simon Pegg: 40.000 'followers' menos por no enseñar el pene en China
Simon Pegg: 40.000 'followers' menos por no enseñar el pene en China

Tratándose de Simon Pegg, hay que hacerse a la idea de que nada es sencillo. El actor fetiche de Edgar Wright, compañero de correrías de Tom Cruise en Misión: Imposible e ingeniero jefe de la astronave Enterprise tiene una forma inimitable de complicar las cosas, quiera él o no: a veces siembra la polémica con posts en su blog, otra suelta spoilers sobre los cameos de Star Wars: El despertar de la Fuerzay, otras, sencillamente crea una controversia en Weibo (la red social más popular de China) que acaba llevándole a perder 40.00 seguidores por no enseñar el pene en una foto.

¿Es esta historia un producto de nuestras mentes enfermas? Ni por asomo. Pero es larga y alambicada de narices, así que habrá que tomársela con calma. Primero, Pegg posteó en su cuenta de Weibo esta imagen, de la tarta que pensaba comérse en Halloween: una sabrosa red velvet con forma de cerebro humano. Resulta que la comida china, en su infinita variedad, es muy generosa en el empleo de la casquería. De modo que los fans chinos de Pegg respondieron bombardeándole con platos preparados a base de sesos, entresijos, mollejas, criadillas y otras glándulas.

uz4odwci21vbasuntdlu  p2t4s39ggikzmtmdfioo-1

Envalentonándose por la broma, Simon Pegg decidió subir la apuesta, declarando que, si llegaba al millón de seguidores en la red social china, postearía un desnudo integral. Como suele ocurrir en estos casos, el público se lanzó en masa a hacer clic en el botón de "follow", o su equivalente en ideogramas, para ver si el actor tenía los huevos de enseñar... pues eso. Algunos llegaron a exigir condiciones: "No pongas una foto de cuando eras un bebé: queremos ver lo que hay".

uz4odwci21vbasuntdlu

El martes fue el 'día D': Pegg llegó al millón de seguidores en Weibo. De hecho, muchos de sus seguidores se preguntaban qué ocurriría a continuación, puesto que la red está sometida a las estrictas políticas chinas de censura y cualquier cuenta que postea imágenes de contenido sexual es inmediatamente cancelada. Y, fiel a su promesa, el actor posteó un desnudo integral. Puedes verlo a continuación.

ryuj0rvp5wrqjrxyj2wk

Las protestas del público, acusándole de "mentiroso", no tardaron en llover sobre Simon Pegg. 40.000 usuarios dejaron de seguirle inmediatamente, y a todos los efectos, el inglés ha quedado como un cobarde entre el público del Celeste Imperio. Ahora bien: también puede reclamar para sí el hecho de ser el primer internauta que ha trolleado a un millón de personas. Lo que tampoco es paja.

Vía Gizmodo

Mostrar comentarios

Códigos Descuento