‘Silencio’: Nuevas fotos con Andrew Garfield

El mastodóntico proyecto nipón de Martin Scorsese sigue tentándonos con estas imágenes, en las que aparece el ex intérprete de Spider-Man como misionero fugitivo

Por
26 de octubre de 2016

“Que le aproveche a Tom Holland”: eso es lo que parece pensar Andrew Garfield, el actor que se quedó sin las mallas de Spider-Man… para, acto seguido, tomar los hábitos de jesuita del siglo XVI en Silencio, a las órdenes del prior Martin ScorseseGarfield, que protagoniza el filme junto a Liam Neeson, ha descrito su historia como “misteriosa, meditativa y brutal a la vez”, algo que parece verosímil al ver su carita de angustia en esta nueva foto. Basada en una novela de Shusaku Endo sobre misioneros fugitivos en el Japón del siglo XVII, Silencio se estrena el 30 de diciembre tras bastantes vacilaciones en su calendario, y parece una sólida candidata para salir de los Oscar 2017 con unas cuantas estatuillas a cuestas.

‘Tick, Tick… Boom!’: Andrew Garfield se pondrá a las órdenes de Lin-Manuel Miranda en su nuevo musical

El artífice de 'Hamilton' adaptará la obra del mismo título estrenada por Jonathan Larson en 1990, basada en la vida del propio compositor.

Tom Holland quiere un película de acción real del ‘Spiderverso’ junto a Garfield y Maguire

Los fans del superhéroe arácnido podrían disfrutar de los tres actores que han dado vida al personaje en la gran pantalla.

Andrew Garfield interpretará al pianista James Rhodes

La adaptación de 'Instrumental', el libro de memorias de este carismático músico, correrá a cargo del director de 'La teoría del todo'

‘Spider-Man: Un nuevo universo’ pudo haber incluido a los Peter Parker de Maguire, Garfield y Holland

¿Qué tal se hubieran llevado los Spider-Man de Tom Holland y Tobey Maguire con Spider-Gwen, Spider-Ham o Spider-Noir?