‘Silence’: Primer vistazo a lo próximo de Martin Scorsese

Andrew Garfield y Liam Neeson protagonizan la adaptación del libro de Shusako Endo sobre dos misioneros jesuitas de Portugal que viajan a Japón en el siglo XVII.

Por
05 de mayo de 2015

La producción de Silence ha acabado en Taiwán, lo que nos ha brindado la oportunidad de ver las primeras imágenes de la próxima película de Martin Scorsese después de El lobo de Wall Street. El director ha ido detrás de la adaptación de este libro de Shusako Endo desde que lo leyó por primera vez en 1988, explicó (“su tema ha estado presente en mi vida desde que era muy, muy joven”), por lo que la película final será la culminación de una suerte de proyecto vital. En ella, Andrew Garfield interpreta al padre Rodrigues, un misionero jesuita portugués del siglo XVII que viaja hasta Japón junto a un compañero (Adam Driver) tras la llegada de rumores afirmando que su mentor (Liam Neeson) ha abandonado el camino de la Iglesia.

En Entertainment Weekly han publicado la primera imagen oficial de Silence, donde se ve a Garfield junto a un campesino interpretado por Shinya Tsukamoto, pero además se han filtrado online algunas fotos de la presentación de prensa en las que aparecen otros momentos del metraje y detrás de las cámaras. Os dejamos con las más significativas (vía Itn).

silence

silence1

silence2

silence3

silence4

silence5

silence6

silence7

Tom Holland quiere un película de acción real del ‘Spiderverso’ junto a Garfield y Maguire

Los fans del superhéroe arácnido podrían disfrutar de los tres actores que han dado vida al personaje en la gran pantalla.

Andrew Garfield interpretará al pianista James Rhodes

La adaptación de 'Instrumental', el libro de memorias de este carismático músico, correrá a cargo del director de 'La teoría del todo'

‘Spider-Man: Un nuevo universo’ pudo haber incluido a los Peter Parker de Maguire, Garfield y Holland

¿Qué tal se hubieran llevado los Spider-Man de Tom Holland y Tobey Maguire con Spider-Gwen, Spider-Ham o Spider-Noir?

Tráiler de ‘Under the Silver Lake’: vuelve el director de ‘It Follows’

¿Te lo volverá a hacer pasar tan mal David Robert Mitchell? Andrew Garfield y Riley Keough protagonizan su tercer largo, esta vez más cercano al noir neurótico.