‘Silence’: Primer vistazo a lo próximo de Martin Scorsese

Andrew Garfield y Liam Neeson protagonizan la adaptación del libro de Shusako Endo sobre dos misioneros jesuitas de Portugal que viajan a Japón en el siglo XVII.

Por
05 de mayo de 2015

La producción de Silence ha acabado en Taiwán, lo que nos ha brindado la oportunidad de ver las primeras imágenes de la próxima película de Martin Scorsese después de El lobo de Wall Street. El director ha ido detrás de la adaptación de este libro de Shusako Endo desde que lo leyó por primera vez en 1988, explicó (“su tema ha estado presente en mi vida desde que era muy, muy joven”), por lo que la película final será la culminación de una suerte de proyecto vital. En ella, Andrew Garfield interpreta al padre Rodrigues, un misionero jesuita portugués del siglo XVII que viaja hasta Japón junto a un compañero (Adam Driver) tras la llegada de rumores afirmando que su mentor (Liam Neeson) ha abandonado el camino de la Iglesia.

En Entertainment Weekly han publicado la primera imagen oficial de Silence, donde se ve a Garfield junto a un campesino interpretado por Shinya Tsukamoto, pero además se han filtrado online algunas fotos de la presentación de prensa en las que aparecen otros momentos del metraje y detrás de las cámaras. Os dejamos con las más significativas (vía Itn).

silence

silence1

silence2

silence3

silence4

silence5

silence6

silence7

Jamie Foxx volverá a ser Electro en el ‘Spider-Man 3’ de Tom Holland

El actor ya encarnó al peligroso álter ego de Max Dillon en 'The Amazing Spider-Man 2', donde se enfrentaba a Andrew Garfield.

¿Por qué Ryan Gosling y Emma Stone son la mejor pareja de cine?

Hollywood los ha elegido, Ryan Gosling y Emma Stone son desde hace tiempo la pareja con más química de la industria… Te explicamos por qué.

Este es el nombre (algo mejorable) del universo donde conviven todos los Spider-Man del cine

Según ha revelado Sony, los personajes interpretados por Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland comparten un escenario.

‘Tick, Tick… Boom!’: Andrew Garfield se pondrá a las órdenes de Lin-Manuel Miranda en su nuevo musical

El artífice de 'Hamilton' adaptará la obra del mismo título estrenada por Jonathan Larson en 1990, basada en la vida del propio compositor.