Siguen las malas noticias para Johnny Depp (aunque buenas para ‘Animales fantásticos’)

El actor y sus abogados estaban intentando retrasar el juicio contra sus antiguos managers, que se dice, podría sacar a la luz multitud de problemas personales de Johnny Depp

Por
24 de junio de 2018

El actor Johnny Depp está pasando uno de los peores momentos de toda su carrera al verse envuelto en todo tipo de escándalos, denuncias y rumores acerca de su estado de salud.

A la publicación del célebre artículo de la revista Rolling Stone del cual no sale muy bien parado, el actor ahora tiene que sumar la negativa de la Corte Suprema de Los Ángeles a retrasar el juicio por el que Depp reclama 25 millones de dólares a sus antiguos managers.

Aunque este fuera un caso iniciado por el propio actor, sus abogados estaban intentando retrasar el juicio hasta después del verano. Tal y como informa la web Deadline, este movimiento era visto por Warner como una catástrofe, ya que a los problemas que tienen con la caída en picado de la reputación de Depp de cara al estreno de Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald, iban a tener que sumar el hecho de que la promoción de la película basada en el universo de J.K. Rowling coincidiría con de los juicios más mediáticos de Hollywood, en el que se imagina que saldrán todo tipo de trapos sucios,

Ahora mismo, el juicio comenzará el 15 de agosto mientras que el estreno de la secuela de Animales fantásticos y dónde encontrarlos no llegará hasta noviembre.

‘No me importa el aspecto sexual’: J. K. Rowling habla de nuevo sobre Dumbledore y Grindelwald

La autora de 'Harry Potter' vuelve a echar leña al fuego sobre la cuestión LGBT en la secuela de 'Animales fantásticos'.

Preselecciones Oscar 2019: Dos películas españolas entran en la competición

'Campeones' no ha pasado el primer corte, pero el documental 'El silencio de otros' y el corto 'Madre', de Rodrigo Sorogoyen, siguen en la carrera hacia las estatuillas.

Tom Felton (Draco Malfoy) no quiere ver las películas de Harry Potter por una buena razón

El actor que dio vida a Draco Malfoy ha explicado la razón 'sagrada' por la que se niega a ver las películas de Harry Potter.

¿Qué significa el final de ‘Los crímenes de Grindelwald’? Ezra Miller responde

[SPOILERS] Si a ti también se te cayó la varita al suelo con la revelación que J. K. Rowling se ha sacado de la chistera para el final de la película, te explicamos su significado.