Sigue obsesionándote con Timothée Chalamet en ‘Hot Summer Nights’

El actor de 'Call Me By Your Name' y 'Lady Bird' protagoniza junto a Maika Monroe una ópera prima que podría ser una de las grandes sorpresas teen del año.

Por
12 de abril de 2018

Ok, sabemos que estás a bordo del tren Timothée Chalamet desde que viste Call Me By Your Name y Lady Bird, así que honestamente no hay nada más lejos de nuestra intención que bajar el ritmo de tu locomotora. Si acaso, lo que nos proponemos es intensificarlo. ¿Cómo? Pues con el primer tráiler de Hot Summer Nights, la nueva película protagonizada por el joven actor, que supone el debut en el largo de su director y guionista Elijah Bynum.

Mucho ojo, porque para tratarse de una ópera prima cuenta con un reparto más que interesante; además de Chalamet, ahí tienes a Maika Monroe (It Follows), Alex Roe (La quinta ola), William Fichtner y Thomas Jane en un relato adolescente fotografiado de manera muy expresiva por Javier Julia (Relatos salvajes, La cordillera).

En Hot Summer Nights, un tímido muchacho (Chalamet) entra en contacto con una chica misteriosa (Monroe), su hermano camello (Roe) y una gran cantidad de droga. ¿Qué más necesitas para ofrecer la película adolescente del año? Dinos qué te parece el tráiler:

‘Dune’ rodará nuevas escenas en agosto, pero no está planeado que su estreno se retrase

La ambiciosa película de Denis Villeneuve está programada para este 18 de diciembre, aunque la amenaza del coronavirus aún prevalece.

‘Dune’: Denis Villeneuve compara el arco de Timothée Chalamet con el de Michael Corleone

'El Padrino' parece ser una de las influencias que el director ha barajado para aproximarse a la compleja novela de ciencia ficción de Frank Herbert.

Frank Herbert estaría “increíblemente orgulloso” de la ‘Dune’ de Villeneuve, según el hijo del escritor

El director de 'La llegada' afronta uno de los grandes desafíos de su carrera en su pretensión de adaptar la prestigiosa novela de ciencia ficción.

¿Se ha inspirado la ‘Dune’ de Villeneuve en estas ilustraciones?

A la hora de preparar su versión de la novela de Frank Herbert, Denis Villeneuve parece haber tenido muy presentes estos dibujos de Sam Weber para la novela original.