Sigue en directo la premiere de ‘El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos’

Vive la alfombra roja del preestreno de la última entrega de la trilogía de 'El Hobbit' en Londres, con la presencia de Peter Jackson y el elenco protagonista.

Por
01 de diciembre de 2014

Cada vez queda menos para el estreno en de El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos, la despedida definitiva de la Tierra Media por parte de Peter Jackson. Hoy mismo tendrá lugar la premiere de la última entrega de la trilogía en Londres, un gran evento al que acudirá el propio cineasta neozelandés y la mayor parte del elenco del filme (Martin Freeman, Richard Armitage, Evangeline Lilly, Luke Evans, Benedict Cumberbatch, Ian McKellen, Orlando Bloom), así como diversas celebrities británicas. No podemos enseñarte la película terminada, pero sí llevarte a la alfombra roja para que sientas la misma emoción de estar allí, con traducción simultánea en castellano.

Para ver en directo la premiere de El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos, haz click aquí. El evento tendrá lugar entre las 18:30 y las 20:30 h., horario español peninsular.

El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos se estrena el 17 de diciembre.

¡Por fin! Una versión de ‘El hobbit’ que no te duerme

Una fan de Tolkien ha conseguido lo que a Peter Jackson no le dio la gana: contar 'El hobbit' en menos de 3 horas. Y, para los completistas, también ha hecho edición extendida.

Queja del día: Basta ya de sagas con final doble

Sirven para sacarnos los cuartos, pero ¿de verdad valen para algo más? Defendemos las trilogías de siempre ante la avalancha de 'partes I' y 'partes II'.

La Montaña Solitaria de ‘El Hobbit’, en versión Lego

La Montaña Solitaria de Tolkien y Peter Jackson, recreada a lo grande con 120.000 ladrillos de plástico: no es lo bastante grande como para alojar a un dragón, pero casi.

‘El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos’

Se acabaron las aventuras por la Tierra Media. La segunda trilogía de Peter Jakcson llega a su fin también en el mercado doméstico, acompañada de todos estos extras.