Sigourney Weaver volverá en las secuelas de 'Avatar'

James Cameron confirma que la actriz estará en las tres secuelas, aunque interpretando a un personaje diferente ya que la doctora Grace Agustine moría en la primera película. Por CINEMANÍA
Sigourney Weaver volverá en las secuelas de 'Avatar'
Sigourney Weaver volverá en las secuelas de 'Avatar'
Sigourney Weaver volverá en las secuelas de 'Avatar'

Si has visto Avatar —dado que es la película más taquillera de la historia, vamos a asumir que así es—, recordarás que la xenobotánica Grace Agustine a quien interpretaba Sigourney Weaver no acababa la película con vida. Pero eso no va a suponer un problema para que James Cameron vuelva a contar con su actriz favorita en las tres secuelas que está preparando. Simplemente, Weaver encarnará a otro personaje diferente y punto.

"Sigourney y yo tenemos una larga historia creativa juntos, desde que hicimos Aliens en 1985. Somos buenos amigos y siempre hemos trabajo bien en equipo, así que me parece adecuado que vuelva para las secuelas de Avatar", ha dicho el cineasta en declaraciones recogidas por Deadline. "Su personaje Grace Agustine moría en la primera película, como saben los fans, así que va a interpretar uno diferente y, en varias formas, más arriesgado. Ambos estamos deseando que llegue este nuevo desafío creativo, el último capítulo de nuestra larga y continua colaboración".

Sin embargo, el de Sigourney Weaver no es el único caso de alguien a quien pensábamos que sólo veríamos en la primera Avatar pero estará de vuelta. Stephen Lang también ha fichado para las tres secuelas, a pesar de que su personaje, el antagonista coronel Quaritch, tampoco acababa muy bien parado en el filme anterior. En su caso, Cameron no se ha pronunciado sobre la forma en que volveremos a verlo. Con quienes no hay duda es con Sam Worthington y Zoe Saldana, que ya tienen sus tickets para Pandora.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento