Sigourney Weaver habla de 'Avatar 2' y 'The Defenders'

La actriz más grande de Hollywood pone por las nubes a James Cameron y afirma que su villana en la serie Marvel es "deliciosa"
Sigourney Weaver habla de 'Avatar 2' y 'The Defenders'
Sigourney Weaver habla de 'Avatar 2' y 'The Defenders'
Sigourney Weaver habla de 'Avatar 2' y 'The Defenders'

Es un axioma: Sigourney Weaver mola en un 90 por ciento de las veces. Y mola aún más cuando le da por dar pequeñas y soterradas pistas sobre sus próximos proyectos. Concretamente, Avatar 2 (el regreso de la saga azulada de James Cameron) y, sobre todo, The Defendersla serie-crossover con la que Netflix reunirá a los héroes de Jessica Jones, Luke Cage Iron Fisty en donde ella ejercerá de villana. Eso es justo lo que ha hecho en una entrevista con Variety.

Con respecto a Avatar 2, y sus secuelas, Sigourney habla en superlativos: "En mi opinión, los tres guiones que llevo leídos hasta ahora son muchísimo más alucinantes que el primero, en términos de escala", afirma. Y prosigue: "[Cameron] hizo el trabajo pesado en la primera película, estableciendo la familia, las relaciones y la ambientación, y ahora es cuando se ha puesto a jugar".

Respecto de su salto al universo Marvel, comenta lo que sigue: "No puedo decir demasiado, porque mis jefes me matarían. Pero tengo un personaje delicioso. Es realmente lista, y muy en control de la situación". Si quiere poner en apuros a los protagonistas, no dudamos de que tendrá que ser todo eso y más, pero esas cosas, a Sigourney, le salen solas. Recordemos que Avatar 2 está prevista para 2018, mientras que The Defenders llegará al VOD está actualmente en rodaje y llegará el año que viene.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento