Sigourney Weaver habla de ‘Avatar 2’ y ‘The Defenders’

La actriz más grande de Hollywood pone por las nubes a James Cameron y afirma que su villana en la serie Marvel es "deliciosa"

Por
02 de diciembre de 2016

Es un axioma: Sigourney Weaver mola en un 90 por ciento de las veces. Y mola aún más cuando le da por dar pequeñas y soterradas pistas sobre sus próximos proyectos. Concretamente, Avatar 2 (el regreso de la saga azulada de James Cameron) y, sobre todo, The Defendersla serie-crossover con la que Netflix reunirá a los héroes de Jessica Jones, Luke Cage Iron Fisty en donde ella ejercerá de villana. Eso es justo lo que ha hecho en una entrevista con Variety. 

Con respecto a Avatar 2, y sus secuelas, Sigourney habla en superlativos: “En mi opinión, los tres guiones que llevo leídos hasta ahora son muchísimo más alucinantes que el primero, en términos de escala”, afirma. Y prosigue: “[Cameron] hizo el trabajo pesado en la primera película, estableciendo la familia, las relaciones y la ambientación, y ahora es cuando se ha puesto a jugar”.

Respecto de su salto al universo Marvel, comenta lo que sigue: “No puedo decir demasiado, porque mis jefes me matarían. Pero tengo un personaje delicioso. Es realmente lista, y muy en control de la situación”. Si quiere poner en apuros a los protagonistas, no dudamos de que tendrá que ser todo eso y más, pero esas cosas, a Sigourney, le salen solas. Recordemos que Avatar 2 está prevista para 2018, mientras que The Defenders llegará al VOD está actualmente en rodaje y llegará el año que viene.

Nuevas imágenes de ‘Avatar’: Así le va a Sigourney Weaver en el rodaje de las secuelas

James Cameron tiene planeado estrenar 'Avatar 2' en diciembre de 2022, siguiéndole en los años próximos 'Avatar 3', 'Avatar 4' y 'Avatar 5'.

‘Star Wars’ y ‘Avatar’, también afectadas por el coronavirus

Tanto la secuela de James Cameron como una nueva trilogía de filmes galácticos se ven pospuestos por Disney debido al recrudecimiento de la pandemia.

James Cameron “impresionado” por lo bien que le está quedando ‘Avatar 2’

Y, ya sabéis, rodará nada menos que cuatro secuelas a la vez para el regreso triunfal a los mundos de Pandora.

¡Cámara, luces, acción! Los rodajes más espectaculares vuelven al plató

Cines vacíos, estrenos pospuestos y sin rodajes. Las superproducciones se preparan para retomar la actividad en el punto en el que la Covid-19 les obligó a parar.