Sigourney Weaver entra en ‘A Monster Calls’, de J. A. Bayona

La actriz se incorpora al reparto de la adaptación del libro 'Un monstruo viene a verme', de Patrick Ness, que protagonizan Liam Neeson y Felicity Jones.

Por
19 de agosto de 2014

La próxima película de J. A. Bayona sigue sumando grandes nombres a su reparto. Sigourney Weaver es la última en sumarse a A Monster Calls, la adaptación de la novela juvenil Un monstruo viene a verme, de Patrick Ness, que el director español comenzará a rodar en breve con Liam Neeson y Felicity Jones mientras afronta el cercano Festival de Toronto como ocasión para conseguir ventas internacionales. Según The Hollywood Reporter, Weaver —a quien vimos hace poco a las órdenes de otro cineasta español: Rodrigo Cortés en Luces rojas— interpretará a la abuela del protagonista, un niño que lidia con los abusos que sufre en el colegio y la enfermedad terminal de su madre gracias a los relatos de fantasía que le cuenta un monstruo con forma de árbol cada noche.

¿Malos tiempos para el cine? Bayona y Álex de la Iglesia debaten en Twitter

Las palabras de Pedro Almodóvar en los Goya provocan una encendida charla entre los autores de 'Lo imposible' y 'El día de la bestia'.

El póster murciano de ‘Jurassic World’ que ha emocionado a Bayona

Un cartel improvisado de la película en un cine de verano ha despertado un sonoro cachondeo en Twitter, al que se ha sumado el director catalán.

“¡Dadle ‘Jurassic World 3’ a Bayona!”, exige una campaña online

Un grupo de fans de la franquicia recoge firmas para despedir a Colin Trevorrow del tercer capítulo: 'Bayona asegurará un futuro brillante para nuestros amados dinosaurios'.

J. A. Bayona: “Tom Holland tiene el alma pura, como Peter Parker”

Hablamos con el director de 'Lo imposible' sobre el nuevo Spider-Man, Brad Pitt, por qué no se ruedan buenas series en España y beber cerveza en Tailandia.