Sigourney Weaver entra en ‘A Monster Calls’, de J. A. Bayona

La actriz se incorpora al reparto de la adaptación del libro 'Un monstruo viene a verme', de Patrick Ness, que protagonizan Liam Neeson y Felicity Jones.

Por
19 de agosto de 2014

La próxima película de J. A. Bayona sigue sumando grandes nombres a su reparto. Sigourney Weaver es la última en sumarse a A Monster Calls, la adaptación de la novela juvenil Un monstruo viene a verme, de Patrick Ness, que el director español comenzará a rodar en breve con Liam Neeson y Felicity Jones mientras afronta el cercano Festival de Toronto como ocasión para conseguir ventas internacionales. Según The Hollywood Reporter, Weaver —a quien vimos hace poco a las órdenes de otro cineasta español: Rodrigo Cortés en Luces rojas— interpretará a la abuela del protagonista, un niño que lidia con los abusos que sufre en el colegio y la enfermedad terminal de su madre gracias a los relatos de fantasía que le cuenta un monstruo con forma de árbol cada noche.

‘El orfanato’ será reestrenada en los cines de Corea del Sur

J.A. Bayona ha anunciado en Twitter que su primera película volverá a las salas de este país, donde el coronavirus nunca llegó a cerrar los cines.

¿Cuáles serían tus cinco películas perfectas? Estas son las de J.K. Rowling, J.A. Bayona o James Gunn

Con el hashtag #FivePerfectMovies directores como Edgar Wright, Rian Johnson o Scott Derrickson también han tuiteado su selección de 'perfectas'.

‘Jurassic World 3’ traerá de vuelta a dos personajes de ‘El reino caído’

Para culminar la saga, la película de Colin Trevorrow va a contar con el trío original de Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum en su reparto.

J. A. Bayona: “Tom Holland tiene el alma pura, como Peter Parker”

Hablamos con el director de 'Lo imposible' sobre el nuevo Spider-Man, Brad Pitt, por qué no se ruedan buenas series en España y beber cerveza en Tailandia.