Siete películas de ‘Power Rangers’: ¿estamos preparados?

Angel Grove no va a ganar para sustos: si su primera entrega tiene éxito, las secuelas de los aventureros 'sentai' podrían llegar casi hasta el infinito.

Por
26 de mayo de 2016

Colores metalizados, el factor kitsch elevado a la enésima potencia y Elizabeth Banks loquísima y verdísima en su papel de Rita Repulsa. Esos son los poderes de Power Rangersla adaptación para la gran pantalla de la serie sentai (superhéroes japoneses y televisivos) más popular en Occidente. Y la productora Lionsgate debe confiar mucho en esos poderes: John Feltheimer, CEO del estudio, ha declarado que sus planes para estirar la franquicia en el caso de que la primera entrega tenga éxito llegan, no hasta el infinito, pero casi.

“Estamos realmente entusiasmados con la película [de Power Rangers]. Podemos acabar haciendo seis o siete”, comenta Feltheimer (vía Comingsoon.net). No sabemos si iría en serio o será una fanfarronada, o si Becky G. (Ranger Amarillo), Ludi Lin (Ranger Negro), Dacre Montgomery (Ranger Rojo), Naomi Scott (Ranger Rosa) RJ Cyler (Ranger Azul) estarán por la labor. Sólo tenemos claro el hecho de que, si el plan sale adelante, los ciudadanos de Angel Grove no van a ganar para sustos. ¿Habrá espacio en alguna de esas secuelas para el director Joseph Kahn, autor de un memorable fan film de la serie?

Aplazado el estreno de ‘John Wick 4’ y ‘Spiral’

La cuarta entrega protagonizada por Keanu Reeves y la nueva secuela de 'Saw' han modificado sus fechas dentro del calendario de Lionsgate.

John Wick se queda sin su parque temático

La productora Lionsgate aparca sus planes para crear un recinto de atracciones con sus franquicias, entre ellas 'Los juegos del hambre' y la saga de Keanu Reeves.

Michael Fassbender protagonizará un ‘thriller’ de espionaje con vistas a iniciar una saga

El actor también estará al cargo de la producción de 'Malko', financiada por Lionsgate y basada en las novelas de Gérard de Villiers.

Lionsgate: “Aún quedan historias por contar de ‘Los juegos del hambre’ y ‘Crepúsculo”

El estudio anuncia una vez más sus planes para prolongar las sagas de Katniss y Bella "cuando las autoras estén dispuestas". ¿Qué pensarán de esto 'K-Stew' y 'J-Law'?