Sienna Miller: De modelo chic a actriz de culto

Sienna Miller ha resucitado, cinematográficamente hablando, y se ha convertido en toda una actriz de culto. Se acabaron los días de escándalos en la prensa rosa...
Sienna Miller: De modelo chic a actriz de culto
Sienna Miller: De modelo chic a actriz de culto
Sienna Miller: De modelo chic a actriz de culto

Sienna Miller ha tenido dos vidas, o tres. Empezó muy joven como modelo para marcas como Coca-Cola, Vogue Italia o Prada, incluso posó en topless para el Calendario Pirelli

236055

Portada de la revista British Vogue y Vanity Fair, icono del boho chic, chica Pepe Jeans y embajadora del perfume BOSS Orange... Pero Sienna Miller quería ser actriz y tras un papel recurrente en la serie Keen Eddie a la joven neoyorquina  le llegó su gran oportunidad con el remake de Alfie, sin embargo este fue el principio y también el principio del fin de su carrera (o al menos de la primera parte).

En Alfie conoció a Jude Law, del que se enamoró y con el que estuvo a punto de casarse si no fuera porque él le puso los cuernos con la canguro de sus hijos a los que ella contestó con otra infidelidad con el mismísimo Daniel Craig. La prensa británica comenzó entonces una persecución desatada, una campaña mediática en su contra que lideró el News of theWorld, que incluso llegó a utilizar escuchas telefónicas que, por supuesto, Miller denunció.

Cuidado, no te metas con Sienna Miller.

Sienna Miller

Tras varios e interesantes títulos independientes como Interview, de Steve Buscemi, la carrera de Miller iba cuesta abajo y sin frenos  con títulos como Sturdust, G-I. Joe y películas que no veía nadie como En el límite del amor. Hollywood la dio de lado, quizá por sus batallas con la prensa, sin embargo, Miller ganó la guerra, News of theWorld cerró y ella se llevó un buen pellizco. Las leyes británicas sobre la protección de la intimidad salieron reforzada y su carrera como actriz resucitó.

Ahora trabaja con los grandes: que si Bennett Miller en Foxcatcher, Clint Eastwood en El Francotirador, Ben Wheatley en High-Rise y próximamente con Ben Affleck en Live By Night. Sienna Miller ha vuelto y mola más que nunca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento