Sí, tras 'Thor: Love and Thunder' veremos más de Chris Hemsworth en Marvel

El actor no habrá terminado aún con el Dios del Trueno cuando se estrene el film que prepara Taika Waititi y se reúna con Natalie Portman.
Sí, tras 'Thor: Love and Thunder' veremos más de Chris Hemsworth en Marvel
Sí, tras 'Thor: Love and Thunder' veremos más de Chris Hemsworth en Marvel
Sí, tras 'Thor: Love and Thunder' veremos más de Chris Hemsworth en Marvel

Vengadores: Endgame suponía todo un evento por varios motivos, incluso antes de que se convirtiera en la película más taquillera de la historia. Y es que, a su final, tanto Robert Downey Jr. como Chris Evans abandonarían para siempre el Universo de Marvel (Scarlett Johansson tendría otra oportunidad en la aún por estrenar Viuda Negra, pero con su personaje muerto en el presente tampoco hay muchas opciones), quedando la incógnita de qué pasaría con Chris Hemsworth en el caso de Thor.

Rápidamente tuvimos una respuesta. Luego de Thor: Ragnarok, Hemsworth se reencontraría con Taika Waititi para Thor: Love and Thunder, donde volvería a verse las caras con Tessa Thompson como Valquiria y Natalie Portman como Jane Foster (futura poseedora, según parece del Mjolnir). La incógnita era ahora, por tanto, si el Thor de Hemsworth terminaría su viaje en Love and Thunder y, afortunadamente, parece que tampoco es el caso.

"No tengo pensado jubilarme", contaba Hemsworth entrevistado por Elle Man. "Thor es demasiado joven para eso. ¡Solo tiene 15000 años! Definitivamente no será la película con la que me despida de la franquicia. O al menos espero que no", confesaba en relación a Thor: Love and Thunder. El futuro del personaje más allá del film de Waititi no está claro, pero podría haber una pista en el final de Endgame, cuando Thor aparecía en compañía de la tripulación de Starlord (Chris Pratt).

Todo apunta a que el Dios del Trueno formaría parte de la Guardianes de la galaxia Vol. 3 a cargo de James Gunn (estos mismos Guardianes, de hecho, también aparecerían en Love and Thunder), y a partir de ahí podría ocurrir cualquier cosa. Quizá una nueva entrega de Thor en solitario, quizá otro crossover mastodóntico. Lo que ahora importa es ver qué nos depara Love and Thunder, cuyas bondades Hemsworth no duda en vender.

"No puedo contarte nada sobre el argumento", respondió el actor durante esa misma entrevista, "pero para satisfacer tu curiosidad, diré que me divertí más leyendo este guion que el de Thor: Ragnarok, y eso es una prueba de algo porque esa película es brillante". Thor: Love and Thunder tiene programado su estreno para febrero de 2022.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento