Si te reíste del póster de ‘Sonic. La película’, Paramount se ríe de ti

La nueva imagen promocional de la película del erizo superveloz asume que fue el hazmerreír de las redes sociales para devolverle la pelota a internet.

Por
18 de diciembre de 2018

ETIQUETAS:

  • Vivimos tiempos fascinantes para la promoción cinematográfica. Un teaser póster puede generar el mayor festival de burlas concebible a base de memes, pero su productora se lo tomará como una buena señal. Y reincidirá. Lo deseable es que hablen de ti, ya sea bien o mal. Al fin y al cabo, los memes de recochineo son viralidad que te sale gratis. En el caso de Sonic. La película, el filme sobre el erizo superveloz que prepara Jeff Fowler para las navidades del año que viene, así ha sido.

    Después de unas semanas de defenestración pública por la peculiar anatomía de la criatura de videojuego de SEGA, en particular sus estrafalariamente musculosas piernas, Paramount Pictures ha lanzado online una nueva imagen que aborda la controversia de frente. O, más bien, de rodillas.

    “¿Es que uno no puede ejercitar las piernas? Nos vemos el año que viene” dice un cartel manuscrito que sujeta el erizo. ¿La única parte visible del Sonic cinematográfico? Sus hiperdesarrolladas extremidades inferiores. “Esto no debería llamar la atención en internet, ¿no? #RespetadLasPiernas” proclama el tuit.

    Sonic. La película se estrenará el 27 de diciembre de 2019.

    ¡Confirmado! La secuela de ‘Sonic’ ya está en marcha

    El erizo más taquillero estará de regreso con una secuela dirigida por Jeff Fowler, también al frente de la primera película.

    ‘Sonic’ y ‘Parásitos’ siguen dominando la taquilla en nuestros cines

    Aunque el pasado fin de semana no fue precisamente muy boyante en cuanto a asistencia de público a los cines.

    El director de ‘Sonic: La película’ agradece el éxito abrumador en la taquilla

    El film ha roto la maldición de las adaptaciones de los videojuegos en la gran pantalla, por lo que Jeff Fowler ha enviado un mensaje al equipo y los espectadores.

    Jim Carrey (‘Sonic: La película’): “Para mí el mundo es un videojuego”

    El actor encarna a un excéntrico villano en la comedia de aventuras dirigida por Jeff Fowler y basada en la conocida serie de videojuegos de SEGA.