Si Stallone gana el Oscar, todos a Neptuno

Los cinéfilos están muy agitados con estos Oscar y necesitan salir a celebrar la victoria de sus ídolos, si Stallone gana su 'estatuilla' ya sabéis dónde acudir...
Si Stallone gana el Oscar, todos a Neptuno
Si Stallone gana el Oscar, todos a Neptuno
Si Stallone gana el Oscar, todos a Neptuno

Parece que celebrar en la calle las victorias de tu equipo ya no es una tradición exclusiva del deporte, también los cinéfilos quieren salir a celebrar las victorias de sus ídolos. Si hace poco informábamos en CINEMANIA de un evento de Facebook llamado Si Leonardo DiCaprio gana el oscar todos a Plaza Colón, hoy tenemos el placer de anunciar (sobre todo para los fans de Rocky) que otro usuario ha creado Si Sylvester Stallone gana el Oscar, todos a Neputno.

El lugar de celebración de los rojiblancos será también, el 29 de febrero, de todos los fans de este actor que parece estar muy cerca del preciado Oscar  por su papel en Creed. De momento, a la hora de escribir este artículo, 286 personas asistirán al evento. Más vale que los fans de Sly se pongan serios porque hasta llegar a los más de 8000 asistentes que irán a celebrar la victoria de DiCaprio todavía les queda camino.

¿Y si ganan los dos? ¿A cuál iréis vosotros?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento