Sí, quedan 100 días para que veas ‘Vengadores: Endgame’

Los Hermanos Russo nos recuerdan que en apenas 100 días veremos el desenlace de la tercera fase del Universo Marvel con 'Vengadores: Endgame'

Por
16 de enero de 2019

¿Mucha expectativa con la cuarta entrega de la saga Los Vengadores? Tranquilo, aunque el punto culminante de esta fase del Universo Marvel parezca lejano, lo cierto es que un tuit de la Casa de las Ideas nos ha recordado que no queda tanto.

Concretamente, algo menos de 2.400 horas (depende de cuándo leas esto), 14 semanas y dos días, 3 meses y días días, o dicho de otro modo, 100 días.

Así que ya sabes, de aquí al 26 de abril, momento en que Vengadores: Endgame llegará a los cines, tienes múltiples opciones. Entre ellas, volver a repasar nuestro Repaso Marvel.

¿Y cuánto queda para Capitana Marvel?

Te lo decimos para que no tengas que mirar el calendario: poco menos de dos meses. Exactamente, 51 días.

Kevin Feige es ascendido a director creativo de Marvel

Quien hasta ahora era el CEO de Marvel Studios y principal encargado del MCU verá aumentadas sus competencias de un momento a otro.

Revelada una escena adicional de ‘Iron Man’ con Nick Fury hablando de Spider-Man y los X-Men

Se trata de una versión alternativa del momento poscréditos en el que el líder de S.H.I.E.L.D. le hablaba a Tony Stark de la iniciativa Vengadores.

Vídeo del día: El mejor tributo a las peleas de Marvel

De 'Iron Man' a 'Vengadores: Endgame', este vídeo transita por los enfrentamientos más cañeros de las películas de Marvel.

Vengadores viejunos: Los protagonistas de ‘Endgame’, pasados por FaceApp

Jeremy Renner aplica el filtro de moda a una foto en la que posa junto a Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Robert Downey Jr. y Chris Evans.