Sí, quedan 100 días para que veas ‘Vengadores: Endgame’

Los Hermanos Russo nos recuerdan que en apenas 100 días veremos el desenlace de la tercera fase del Universo Marvel con 'Vengadores: Endgame'

Por
16 de enero de 2019

¿Mucha expectativa con la cuarta entrega de la saga Los Vengadores? Tranquilo, aunque el punto culminante de esta fase del Universo Marvel parezca lejano, lo cierto es que un tuit de la Casa de las Ideas nos ha recordado que no queda tanto.

Concretamente, algo menos de 2.400 horas (depende de cuándo leas esto), 14 semanas y dos días, 3 meses y días días, o dicho de otro modo, 100 días.

Así que ya sabes, de aquí al 26 de abril, momento en que Vengadores: Endgame llegará a los cines, tienes múltiples opciones. Entre ellas, volver a repasar nuestro Repaso Marvel.

¿Y cuánto queda para Capitana Marvel?

Te lo decimos para que no tengas que mirar el calendario: poco menos de dos meses. Exactamente, 51 días.

¿Y si los Vengadores hubieran protagonizado ‘El mago de Oz’? El ‘deepfake’ que debes ver

Uno de esos vídeos de ver para creer, o para comprobar que tal vez Tom Holland, Robert Downey jr. y compañía no quedarían tan mal en un 'remake' del clásico infantil.

Los Vengadores vuelven a reunirse para recaudar fondos contra el coronavirus

Chris Evans ha sido el líder de la iniciativa, a la que pronto se han unido sus seis compañeros originales de las películas del Universo de Marvel.

China reestrenará ‘Avatar’ y la saga de ‘Los Vengadores’ para revitalizar sus cines

Además de la esperada versión de 'Harry Potter y la piedra filosofal' en 4K, los distribuidores siguen buscando formas de animar a los espectadores.

Pese a los rumores, el Universo de Marvel no contará próximamente con un personaje trans

Las declaraciones de Kevin Feige sobre la inclusión de un personaje LGTBI+ en el MCU han tenido que ser matizadas posteriormente.