Si no gana el Oscar, Lady Gaga al menos tiene este meme

¿Conquistará a la Academia de Hollywood con su interpretación de Ally en 'Ha nacido una estrella'? Seguro que esta colección de memes de los Grammy le ayuda a ganar puntos.

Por
11 de febrero de 2019

Durante la celebración de los 61º premios Grammy, donde Shallow ganó dos premios, Lady Gaga conquistó el escenario interpretando una versión hard rock de la canción de Ha nacido una estrella. No la tocó en compañía de Bradley Cooper, que el mismo día la interpretaba en la gala de los premios Bafta, pero la cantante se basto por sí misma para que el temazo nominado al Oscar fuera uno de los puntos álgidos de la noche.

La de Lady Gaga fue una actuación memorable tanto en directo:

Como inmediatamente después a través de las redes sociales, por donde no tardó en propagarse un meme para la posteridad. Resulta que al final de la actuación, mientras las últimas notas de Shallow empiezan a disiparse en el aire, Lady Gaga tomó en sus manos el micro de pie e, inclinándose hacia delante, fijó la mirada directamente en la lente de una cámara que tenía delante.

Tal que así:

Durante la retransmisión televisiva del show esos pocos segundos de contemplación alcanzaron la duración eterna de las grandes gestas. Y la gente en casa, que estaba recibiendo la imagen desde un punto de vista muy distinto, reaccionó de la manera esperada. Con una eclosión de creatividad internauta. Estas son algunas de las muestras más descacharrantes del nuevo fenómeno viral de Ally; que la noche de los Oscar nos pille confesados.

“Esto es lo que ve mi comida cuando miro en el horno”.

“Yo cuando me sale un vídeo dado la vuelta en el teléfono”.

“Yo mirando los enchufes a ver quién se ha llevado mi cargador”.

“Yo mirando [el horno] a ver si se han hecho los pizza rolls”.

“Amazon: Tu pedido ha sido enviado.
Yo esperando en la puerta”.

“Cuando Netflix te pregunta si aún estás mirando”.

“Como te decía en el mail anterior…”.

Eddie Vedder canta en directo una canción de ‘Ha nacido una estrella’

El cantante de Pearl Jam sorprendió a los asistentes de su concierto en Tempe (Arizona) con una versión del tema 'Maybe It’s Time' que canta Bradley Cooper como Jackson Maine.

Lady Gaga cuenta la verdad sobre su relación con Bradley Cooper

'La gente vio que queríamos que vieran': la diva de 'Ha nacido una estrella' habla sobre su actuación en los Oscar (y los cotilleos consiguientes) en el programa de Jimmy Kimmel.

En el tráiler honesto de ‘Ha nacido una estrella’, Lady Gaga le canta las cuarenta a ‘Bohemian Rhapsody’

'Esto no es como el maldito biopic de Queen: hemos cantado nuestras canciones de verdad'.

Foto del día: Lady Gaga y Madonna celebran juntas el Oscar de ‘Shallow’

Una estatuilla puede hacer milagros: la autora de 'Shallow' y la de 'Like A Prayer' abandonan sus hostilidades para hacerse una foto juntas.