Si muestras esta conexión entre ‘Infinity War’ y ‘Lilo & Stitch’, no lo olvidarán

Justo cuando pensábamos que ya no había nada de 'Vengadores: Infinity War' que nos podía sorprender, aparece ESTA similitud con la película animada.

Por
05 de noviembre de 2018

¿Qué tienen en común una producción superheroica de estratosféricas dimensiones como Vengadores: Infinity War y una película animada para los más pequeños de la casa como Lilo & Stitch? La respuesta más rápida a esta pregunta sería la factoría Disney, estudio detrás de ambos filmes. Sin embargo, la solución más divertida es también mucho más inesperada. Cuidado porque, tras el meme que te mostramos a continuación, no volverás a ver la gran batalla vengadora contra Thanos con los mismos ojos:

Good luck unseeing it. from r/Marvel

Como vemos en este post, el principal villano de Lilo & Stitch, Capitán Gantu, y la Gran Consejera se parecen mucho a dos de los miembros del Orden Negro de Thanos, tanto que podría tratarse de sus versiones animadas. Hablamos de Enano Negro y Fauces Negra.

¿Estamos ante la conexión Disney definitiva? Desde luego, sería divertido ver un encontronazo (¿o tal vez alianza?) entre el temible grupo de supervillanos que responde ante el Titán Loco, y el extraterrestre gigante con cabeza de ballena. Tal vez aunando fuerzas podrían cobrarse la revancha tras no salir muy bien parados en sus respectivos filmes. Y la Gran Consejera, por su parte, siempre podría tratar de traer algo de cordura a esta banda como buena representante de la comunidad intergaláctica. Ahí lo dejamos, Disney…

El nacimiento de una nueva guerrera: Primer tráiler de ‘Raya y el último dragón’

Kelly Marie Tran presta su voz en versión original a la nueva película de animación de Disney, que promete epatarnos con su poderío visual.

Disney se reorganiza para fortalecer el streaming frente a los estrenos en cines

La reestructuración empresarial de Disney busca focalizar la producción en contenido para sus plataformas de streaming sin contemplar el estreno en salas.

8 películas de animación que nunca veremos (y que tenían buena pinta)

Del 'ShadeMaker' de Henry Selick al 'Little Nemo' de Miyazaki: estos son los proyectos animados más prometedores que se quedaron en el tintero.

Disney prepara una película en acción real sobre la atracción Space Mountain

El estudio se ha involucrado previamente en dotar de una historia que llevar a la pantalla las instalaciones 'Piratas del Caribe' y 'Jungle Cruise'.